Fotografo:Chris Farina – Top Rank   

LO DE COTTO Y MARGARITO MAS QUE UNA RIVALIDAD
NUEVA YORK. – Lo de Miguel Cotto y Antoni Margarito ya rebasó la eterna rivalidad entre boricuas y mexicanos, entre ellos hay odio y lo dejan ver cada que pueden, sus palabras hieren más que sus puños en el cuadrilátero, se han dicho de todo y están dispuestos a todo cuando suban al legendario ring del Madison Square Garden de esta ciudad este sabado.
Ese sentimiento, mutuo por cierto, no dejó que la promotora Top Rank los dejara frente a frente para las fotos, entre los dos tuvo que meterse el legendario promotor Bob Arum pues sus agresiones verbales habían pasado de la raya y cuando estuvieran cerca las cosas podrían explotar sin rodeos.
“El señor me llama criminal, yo creo que criminal no sé a qué se le llame, yo no estoy dispuesto a golpear a mi familia como él hizo con el hermano de su papá”, dijo Margarito, lastimando la figura de Cotto, que apretaba los dientes molesto mientras Tony estaba en el micrófono.
“Ha dicho que no soy una buena persona, que no soy un caballero, no sé por qué lo diga, también dice que no va a tener piedad de mi ojo, puede golpearlo cuantas veces quiera, pega como niña, pega más fuerte mi cuñado (Hanzel Martínez), el enano que es un Supermosca, y si lo quiere personal, lo vamos a tomar personal, así se ría, haga lo que haga, no me va a ganar nunca, jamás”, aseguró Margarito, quien remató: “Y si lo quieres tomar personal, que sea personal”
.
Sin embargo, el capítulo tenso no terminó ahí. Cotto tomó el estrado y se expresó así del tijuanense: “Le llamo criminal, por si no sabes lo que significa, búscalo en el diccionario, se le llama así a una persona que usa un arma en contra de otro como tú hiciste conmigo.
  
Te pregunté en el face off del vendaje, resulta que mezclaste mucosidad, dices que no lo usaste pero por qué en la pelea con Mosley tenías lo mismo, rojo, si no te habías puesto el guante cómo dices, a ver, contesta… tú sabes por qué no puedes contestar, porque eres una vergüenza para el boxeo. Voy a acabar contigo, el sábado vas a ver cómo pega la niña”.
 
El duelo Cotto-Margarito sera televisado por HBO a traves del sistema de pago por evento, junto con otras tres peleas de gran interes en una de ellas, el invicto Brandon Rios expondra su corona de peso ligero de la AMB ante el ingles John Murray. En los otros dos combates que seran televisados el invicto Mike Jones se enfrentara al argentino Sebastian Lujan en un duelo eliminatorio de peso welter de la FIB y el otro duelo Pawel Wolak se enfrentara de nueva cuenta a Delvin Rodriguez con quien empato el pasado mes de julio en uno de las mejores peleas del 2011.
Los evento promocionales continuaran este jueves cuando el resto de los boxeadores de la cartelara que sera televisada tendra su conferencia de prensa y el viernes sera el pesaje oficial. Solo 200 boletos aun estan disponibles para la pelea del sabado.
   
El pesaje sera abierto al publico pero con boleto. Los boletos que son totalmente gratis y podran ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden hasta el viernes a las 12 del medio dia. Hay un limite de dos boletos por persona.
 


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: