breaking news New

LO MAS FINO DEL SUR DE CALIFORNIA EN ACCIÓN EN EL RETORNO DE 'FIGHT NIGHT CLUB' EL 24 DE FEBRERO

LO MÁS FINO DEL SUR DE CALIFORNIA EN ACCIÓN EN EL RETORNO DE ‘FIGHT NIGHT CLUB’ EL 24 DE FEBRERO

HABRÁ TRES PELEAS DE  AFICIONADO DENOMINADO LA ‘BATALLA DE LAS PLACAS’ ANTES DE LA VELADA DE CINCO COMBATES PROFESIONALES

¡Boletos comenzando a sólo 15 dólares!

Actuaciones Especiales de los Artistas Too Short, Baby Bash y DJ Chu

LOS ÁNGELES CA, 11 de febrero. – Con el lema de proteger y servir, los miembros de su comunidad, un selecto grupo de los más finos agentes para el cumplimiento de la ley del sur de California, ingresarán al cuadrilátero el jueves 24 de febrero, con la intención de golpear y no ser golpeado, durante tres combates de aficionado que serán presentados en el estreno de la temporada de  “Fight Night Club” en el Club Nokia de L.A. LIVE.

En la atracción de la noche estará la esperada revancha entre Chris “The Bull” Barrios, del Departamento de LA Sheriff, División IRC, se mida contra Juan “Bad Blood” Bustamante de la División Foothill LAPD, en un combate en la división de las 200 libras que ha capturado el entusiasmo de los departamentos de ambos oficiales. ¡Ellos se han enfrentado en el pasado, y el LAPD ha denominado este duelo como Barrios vs. Bustamante II!

Combatiendo en la división de las 195 libras estará Rafael “The Hammer” Zelaya del Departamento de LA Sheriff y de la División TST, y el debutante del Departamento de la Policia de South Gate, el oficial David Sanchez. En un combate de peso pesado entre Sheriff contra Sheriff, volarán los puños cuando Rahsaan “The Last Thoroughbred” Harrison de la División TTCF se mida a Andrés “The Giant” Navarro de la División TST.

“Estamos emocionados por tener una “Batalla de las Placas” para empezar la temporada 2011 de ‘Fight Night Club”’, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Estos oficiales arriesgan sus vidas protegiéndonos a diario, y no puedo esperar para verlos combatir en el ring y observar cual departamento es el más fuerte en LA”, agregó.

“Fight Night Club”es presentada por Golden Boy Promotions y AEG y patrocinada por DeWalt Tools. Las series regresarán al Club Nokia del L.A. LIVE el 28 de Abril, el 26 de Mayo, 23 de Junio, 25 de Agosto, 27 de Octubre y 18 de Noviembre. Las series serán televisadas por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliados de deportes regionales (checar listados locales), y transmitidas en vivo en línea en www.RingTV.com. a las 8:00 p.m. PT/ 11:00 p.m. ET. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT.

Los boletos a un precio de 150 dólares (Asientos VIP de palco que les permite a los compradores sentarse en ringside cerca de los VIP del Club Nokia que asistirán a la pelea [De la Hoya etc.] y les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 100 dólares (Asientos VIP de balcón en las primeras dos filas que les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 60 dólares (Asientos VIP de balcón les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), $25 dólares (Asientos de Admisión General de balcón) y $15 dólares (Admisión General de pie), y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en línea www.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del STAPLES CENTER. Las entradas por grupo también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425).

“Fight Night Club”, que ahora entra en su tercera temporada, es la nueva y candente serie de boxeo de Golden Boy Promotions’ y AEG que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón. Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno. Los atletas y famosos que han hecho acto de presencia en el Club Nokia para tomar la acción del “Fight Night Club” incluyen al futuro Salón de la Fama presidente de GBP Oscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y socio de GBP Bernard “The Executioner” Hopkins, el Salón de la Fama de Sugar Ray Leonard, actuales y ex monarcas mundiales Amir “King” Khan, Sergio “The Latin Snake” Mora, Daniel Ponce de León y Paulie “Magic Man” Malignaggi, más estrellas de deporte y entretenimiento como Barry Bonds, Will i Am, Taboo, Mario López, Audrina Patridge, Baby Bash, Aubrey O’Day, Tattoo y muchos más.

Para más información sobre este evento visite  www.goldenboypromotions.com,www.fightnight.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook al www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: