breaking news New

LO MEJOR DE LA JORNADA 9

Este pasado fin de semana se disputo la jornada 9 del tornero Clausura 2011, en la cual los Pumas de Cuidad Universitaria siguen rugiendo fuerte en la cima de la tabla general, y aun son el único equipo invicto de este certamen. America sigue ascendiendo el vuelo y los diablos terminaron calcinados en el infierno. Además esta fecha dejo a dos entrenadores sin trabajo consecuente se sus derrotas esta jornada.

LOS PUMAS SIMPLEMENTE EL MEJOR DEL TORNEO

El equipo universitario demostró nuevamente que son el equipo que mejor esta jugando en este torneo al ganar por primera vez en Cancún en su visita que le hicieron al Atlante, al cual derrotaron por marcador de 2 – 0. Los Auriazules se mantienen como lideres del torneo con 21 unidades y tienen la mejor diferencia de goles. La próxima semana tendrá una visita difícil a Morelos donde enfrentara a las Mariposas del Morelia quienes son actualmente segundo de la tabla general.

El AMERICA PROTAGONIZO EL MEJOR JUEGO

Sin duda alguna esta jornada hubo buenos encuentros,  pero el mejor juego de esta fecha fue el que disputaron en comarca lagunera Santos y America en el cual los azulcremas consiguieron la victoria por 3-2. Fue un juego de ida y vuelta en el cual el equipo de Cocca se murió en la raya, pues fue hasta el ultimo minuto cuando el jugador del partido Ángel Eduardo Reina, hizo un golazo para darle el triunfo a los capitalinos. Las Águilas ya se encuentran en la primera posición del segundo sector y llegan motivados para recibir al Cruz Azul el próximo domingo en una edición mas del clásico joven.

EL GUADALAJARA DESEPCIONO NUEVAMENTE…

Las Chivas recibieron en casa a los Tigres del “Tuca” Ferreti, en lo que parecía un juego muy atractivo, pero fue un juego que no lleno las expectativas que había generado. El gol nunca llego, las emociones fueron escasas, por lo cual rayados y norteños quedaron a deber. Con este empate el equipo tapatío sumo su quinta igualada del torneo y segunda en casa. El equipo del güero Real, no me levanta.

EL MORELIA DIO LA SORPRESA

Las Mariposas del Morelia dieron la gran sorpresa de la jornada al golear a domicilio a los chorizeros en la bombonera. Los Diablos rojos hasta hace algunos años eran imbatibles en su casa, pero este Toluca ha estado a la baja, y para muestra tenemos lo que sucedió en el día domingo por la mañana cuando el equipo se desplomo y cayo carbonizado a manos de los purépecha. Para todos era conocido que Morelia estaba atravesando por un buen momento, y que los toluqueños estaban a la baja, pero lo sucedido ayer a todos nos dejo sorprendidos. Tras la dolorosa derrota la directiva del Club Toluca decidió destituir a Sergio Lugo como Director técnico de los Diablos.

ESTUDIANTES TECOS RESPIRA

El equipo del famoso “chelis” consiguió una sufrida victoria en el estadio 3 de marzo. Mas que los 3 puntos el triunfo le permitió a Sánchez Solas seguir como timonel del equipo zapopano. En contraparte tras la derrota Pablo Marini después de la derrota presento la derrota para sumarse a otro técnico que se queda sin empleo en el Clausura 2011.

LOS DE LA FRANA SE RAYARON

El equipo del profesor Eugui regreso a la senda del triunfo y derroto en casa a los Rojinegros del Atlas por 2-0 con doblete de Gerardo Lugo. Esto devuelve la confianza a la franja que la semana pasada fueron goleados por Tigres en la sultana del norte. Tras 9 jornadas Puebla sumo apenas su tercera victoria del presente torneo. Mientras que los dirigidos por Galindo vuelven a las andadas.

NECAXA SE NIEGA A MORIR

Desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo hidrocálido el equipo necaxista ha mostrada gran mejoría y esta semana peleo de tu a tu con un gran equipo del torneo como lo es Cruz Azul, con el cual empataron a cero goles, y sumaron un punto en su lucha por el no descenso.

LO QUE SE AVECINA SUENA MEJOR

Si bien en esta jornada hubo buenos juegos, para la fecha 10 tendremos grandes encuentros en los que destacan el juego en el estadio azteca entre Águilas y Cementeros y el Atlas contra Chivas en el clásico tapatío.

Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: