<style>

LOBOS BUAP NO PERDONÓ Y GOLEÓ AL QUERÉTARO A DOMICILIO.

Luego del triunfo obtenido la jornada pasada ante el Club América, los gallos blancos de Querétaro recibieron en su cancha al recién ascendido Lobos BUAP que venía de empatar la jornada pasada con el Santos Laguna.

El partido se desarrolló desde el inicio principalmente en la media cancha, ambos equipos en un constante ir y venir buscaban llegar al arco rival con intenciones de abrir el marcador, y no fue sino hasta el minuto 27, que Julián Quiñones con un cabezazo, marcó el uno por cero en favor de los Lobos que sorprendían y dejaban inmóvil a toda la afición queretana. La respuesta de los dirigidos por Jaime Lozano no se hizo esperar, pues antes de terminar el primer tiempo Querétaro intentó nivelar por todos los medio posibles, generando únicamente aproximaciones que no pudieron concretar.

Para el segundo tiempo, los Lobos se vieron más sólidos en la defensa, mientras que los gallos salieron con todo para tratar de recuperar el marcador, sin embargo, en el minuto 59 Francisco “el Maza” Rodríguez anotó el segundo tanto para la jauría, y de paso rompió su sequía de gol de mil 449 días sin anotar.

En el minuto 66, Juan Carlos Medina marcó el tercero de la tarde con un golazo de volea y que anticipaba una tarde desastrosa para los de casa.

Cuando el partido iba 3 a 0, Gallos pudo acortar distancias, pero Camilo Sanvezzo falló un penalti y ahogó el grito de gol en la cancha de La Corregidora ante una afición que no podía creer lo que estaba sucediendo.

La goleada de la tarde fue finiquitada por Diego Jiménez al minuto 94 aprovechando un contragolpe que lo dejó frente a frente a Tiago Volpi que nada pudo hacer para evitar el cuarto gol del visitante.

Con este resultado Lobos llegó a cuatro unidades en el torneo y se prepara para recibir al Pachuca, mientras que Querétaro se queda con las tres unidades que obtuvo las semana pasada y prepara su próximo partido en el que visitará a Tigres.

Reportero: Jesús Robledo.

Cámara y Nota: Rocío Robledo

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: