LOGOTIPO DE GOLDEN BOY PROMOTIONS SERÁ ROSA EN OCTUBRE

NUEVO DISTINTIVO REVELA EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

LOS ÁNGELES CA, 5 de octubre. – Crear conciencia sobre el Cáncer de Mama es una causa cercana y estimada para los corazones de varios en el equipo de Golden Boy Promotions, incluyendo al presidente de la compañía, Óscar de la Hoya, el socio de la empresa y futuro Salón de la Fama, Bernard Hopkins, quienes perdieron a sus madres por esa enfermedad. En honor del Mes de la Concientización sobre el Cáncer, Golden Boy Promotions ha creado un nuevo logotipo que se utilizará durante todo el mes de octubre para que el mundo sepa que una de las peleas más grandes está ocurriendo ahora, y esa es la batalla contra el Cáncer de Mama.

“No hay lucha más importante para mí que hacer lo que pueda para aumentar la concientización sobre el Cáncer de Mama y la anulación de esta terrible enfermedad”, dijo Óscar de la Hoya. “Nuestro logotipo será color rosa todo el mes como recordatorio sobre esta batalla que continúa. Aliento a todos los fanáticos del boxeo para hacer lo que puedan hacer para aprender sobre el Cáncer de Mama y apoyar la búsqueda de una cura, ya que esta es una enfermedad que ha afectado a muchos y podría afectarnos a todos”, enfatizó.

Para más información sobre el Programa de Detección Temprano del Cáncer de Mama en el Centro de Cáncer Cecilia González de la Hoya del White Memorial Hospital de Los Ángeles visite: http://www.whitememorial.com/medical-services/breast-cancer-early-detection-program.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: