MENTALIDAD, ESTRATEGIA, Y TRABAJO, EL SECRETO PARA DERROTAR A SAN LUIS: VALDIVIA

Cuernavaca, Morelos, a 07 de agosto. – El Atlético San Luis será un rival complicado, acepta Jonatan Valdivia quien confía en que la mentalidad, pero sobre todo la estrategia y el trabajo duro, harán que este viernes salgan con la victoria del Estadio “Alfonso Lastras”.

El mediocampista aseguró que la derrota contra Atlante ya es cosa del pasado, por lo que ya están enfocados en San Luis, “un rival que juega bien, que pesa en casa, pero que sufrirá, pues el Zacatepec va con la mentalidad de ganar, proponer, y traerse a Morelos los 3 puntos”.

En tanto, Ronaldo Cisneros dijo para recuperarse de una mala tarde, lo mejor es aceptar los errores e inmediatamente trabajar para corregirlos, pues “así se recupera la confianza”.

Este martes por la mañana en el “Mariano Matamoros”, el Zacatepec ensayó el parado táctico y la estrategia que utilizarán ante el equipo dirigido por el estratega Alfonso “Poncho” Sosa.

En la recta final de la sesión, guiados por el auxiliar técnico José Luis Mata, los delanteros practicaron en su definición, mientras que los porteros Hugo Hernández y Gerson Marín, aprovecharon para ensayar sus salidas.

Tras 2 horas, la práctica concluyó.

Los “Cañeros” buscarán este viernes a las 20:00 horas, una victoria que los regrese a los primeros sitios del Ascenso y que además les sirva de golpe anímico para que el próximo 15 de agosto enfrenten a la “Máquina Celeste” del Cruz Azul en la Copa MX.

Este miércoles el Zacatepec continuará sus entrenamientos en el “Coruco” Díaz en Zacatepec y el jueves cerrarán preparación en el “Mariano Matamoros” en Xochitepec. Tras la práctica, viajarán rumbo a San Luis Potosí para encarar su compromiso de la Jornada 4.

Boletín de Prensa

 

Comments are closed.

%d bloggers like this: