PELEADORES DAN GRACIAS MIENTRAS SE PREPARAN PARA SUS RESPECTIVOS COMBATES DEL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE EN EL BARCLAYS CENTER EN BROOKLYN, Y EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN EL ALAMODOME DE SAN ANTONIO EN VIVO POR SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®

LOS ÁNGELES, CA 25 de noviembre de 2013. – Ya que la celebración de Acción de Gracias se acerca rápidamente, los boxeadores participantes en los eventos consecutivos cuádruples del sábado 7 de diciembre y el sábado 14 de diciembre en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, se tomaron tiempo desde sus campos de entrenamiento para compartir algunas de las cosas por las que están agradecidos para esta temporada de fiestas. Mientras que el Pavo, el relleno y camote no pueden estar en su menú de Acción de Gracias, todos están de acuerdo en que hay mucho que agradecer.

A continuación encontrará lo que algunos de los peleadores favoritos de los fanáticos del boxeo “tienen que decir sobre la próxima celebración de Acción de Gracias”.

PAULIE “THE MAGIC MAN” MALIGNAGGI, ex doble campeón mundial divisional (entrenando en Brooklyn, NY)
“Mi familia y mis verdaderos amigos, especialmente esos que han estado conmigo desde el principio”.

ZAB “SUPER” JUDAH, ex quíntuple monarca mundial en dos divisiones (Entrenando en Las Vegas, NV)
“Estoy agradecido por este tiempo y que tengo la oportunidad de estar junto con mi familia”.

DEVON “THE GREAT” ALEXANDER, campeón mundial welter de la FIB (Entrenando en San Luis, MO)
“Estoy muy agradecido sólo por estar viviendo y en la posición que estoy de poder ayudar a muchos niños e inspirarlos también. Estoy muy agradecido por tantas cosas en mi vida, pero no puedo nombrarlas todas porque la lista podría seguir y seguir. Quiero decir que estoy agradecido por mi equipo y Golden Boy Promotions por conseguirme la mejor oportunidad. Mucha gente quiere estar en la posición que estoy y me ¡alegro que sea uno de ellos!

SHAWN “SHOWTIME” PORTER,
destacado contendiente de peso welter (Entrenando en Las Vegas, NV)
“Estoy muy agradecido por la familia, ya que ellos son la cosa más importante para mí”.

ERISLANDY “EL ORO DE GUANTÁNAMO” LARA, monarca mundial interino superweter de la AMB (Entrenando en Houston, TX)
“Estoy muy agradecido por vivir en Estados Unidos de América y por la libertad que me han dado”.

AUSTIN “NO DOUBT” TROUT, Ex campeón mundial superwelter de la AMB (Entrenando en Houston, TX)

“En primer lugar estoy muy agradecido con Dios el Hijo de Jesús. Además, me siento agradecido por el amor de mi familia, amigos y fanáticos. Tengo mucho por qué estar agradecido incluido mi salud y mi carrera que me permite ofrecer a la familia”.

SAKIO “THE SCORPION” BIKA, campeón mundial supermediano del CMB (Entrenando en San Luis MO)
“Estoy muy agradecido de tener a mi familia. Además, estoy agradecido que tengo mi salud y un techo sobre mi cabeza, porque en este mundo hay una gran cantidad de personas con discapacidad y personas sin hogar”.

ANTHONY “THE DOG” DIRRELL contendiente de peso supermediano (Entrenando en Del Rey, FL)
“Estoy muy agradecido por mi familia y por obtener esta oportunidad por el título de campeonato. Lo que he vivido con el cáncer ha sido increíble (linfoma no Hodgkin) y el accidente de motocicleta. Tener la oportunidad de recuperarse y combatir por el título significa mucho para mí”.

ADRIEN “THE PROBLEM” BRONER, campeón mundial welter de la AMB (Entrenando en Colorado Springs, CO)

“Doy gracias a Dios por darme la habilidad de cuidar de la familia, los amigos y niños.

MARCOS “EL CHINO MAIDANA, ex campeón de peso welter Intercontinental AMB (Entrenando en Oxnard, CA)
“Estoy agradecido por esta oportunidad que Golden Boy Promotions me está dando. Estoy muy emocionado por esta pelea debido a las muchas más oportunidades que se me presentan si gano. También estoy agradecido con los aficionados, todos los fanáticos mexicanos que me están mostrando su apoyo”.

KEITH “ONE TIME” THURMAN, Invicto monarca mundial interino welter de la AMB (Entrenando en Clearwater, FL)

“Estoy muy agradecido por mi carrera en el boxeo. El boxeo es el único trabajo que he tenido y el único trabajo que he querido y estoy muy agradecido por eso”.

JESÚS “EL RENUENTE” SOTO KARASS, Contendiente de peso welter (Entrenando en Los Ángeles, CA)
“Estoy muy agradecido por mi vida y mi familia. Estoy agradecido de tener el amor de mi esposa, hijos, padres y hermanos. También estoy agradecido por mi salud. Tengo lo mejor de la vida con ellos”

LEO “TERREMOTO” SANTA CRUZ, Invicto campeón mundial supergallo del CMB (Entrenando en Los Ángeles, CA)
“Estoy muy agradecido por mi familia, especialmente mi hermano. Todavía sufre de la enfermedad pero está mejorando mucho mejor. También estoy agradecido por mi promotor Golden Boy Promotions, mi manager Al Haymon, su tremendo personal de trabajo y mis fanáticos por apoyarme a convertirme en campeón. Sin ellos no estaría donde estoy hoy”.

CÉSAR SEDA, Retador al cetro mundial supergallo (Entrenando en Salinas, Puerto Rico)

“Doy gracias a Dios por mi salud, y todas las cosas buenas de la vida que me han pasado, y mi hermosa familia. Sé que este Día de Acción de Gracias no podré estar con mi esposa, hijos, madre o mis abuelos y el resto de mi familia, pero ellos entienden el sacrificio que estoy haciendo por su bien. Este Día de Acción de Gracias rezaré para que Dios bendiga a todo el mundo y que traiga mucha paz. Estoy muy agradecido por la nueva oportunidad que me dio para combatir otra vez por un título mundial”.

BEIBUT SHUMENOV, Monarca semicompleto de la AMB (Entrenando en Las Vegas, NV)

“A medida que se aproxima la celebración de Acción de Gracias, me siento muy agradecido por mi familia. Mis padres me criaron para ser la persona que soy, y el amor continuo y apoyo hacia mi hermano, Chingis”.

TAMAS “TOMI KID” KOVACS, Destacado contendiente de peso semicompleto (Entrenando en Budapest, Hungría)

“Estoy muy agradecido por mi familia y me siento muy agradecido todos los días por ver a mis hijos y mi esposa. Cuando me estoy preparando para una pelea mi familia está siempre en mi mente y en mi corazón. En mi carrera, estoy muy agradecido por la oportunidad que puedo combatir por el título de la AMB”.

SOBRE “MALIGNAGGI VS. JUDAH”:

Malignaggi vs. Judah, una pelea a 12 asaltos por los cetros welter de la NAFB/NABO, se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre de 2013 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El evento es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Súper Judah Promotions y patrocinada por Corona, AT&T, Casamigos Tequila y Grudge Match. En la pelea co estelar, Devon Alexander expone su campeonato mundial welter de la FIB en una pelea a 12 asaltos contra Shawn Porter y Erislandy Lara defiende su campeonato mundial interino superwelter de la AMB a 12 asaltos frente a Austin Trout, y Sakio Bika expone su cinto mundial supermediano del CMB ante Anthony Dirrell en una batalla a 12 giros. La transmisión de SHOWTIME comenzará a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT, seguido inmediatamente por ALL ACCESS: Broner vs. Maidana que comienza a las 7:30 p.m. ET/4:30 p.m. PT. La transmisión estará disponible en español a través de la programación de audio secundario (SAP).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: