24-Agosto-2014.Ciudad de Mexico

En lo que marcará el regreso de Guillermo Vázquez al banquillo auriazul, los Pumas de la UNAM terminaron en un empate de 1-1 ante Tijuana en el estadio Olímpico Universitario, donde no han podido conocer el triunfo durante el Apertura 2014.

La dirección de Memo Vázquez se notó en el parado táctico, ofensivamente apostó por los “hechos en CU”, como Eduardo Herrera; en los primeros 45 minutos Pumas mostró superioridad en la cancha aunque las llegadas al arco de Alejandro Palacios no se hicieron esperar por parte de los Xolos.

Las emociones llegaron en la recta final antes del descanso, cuando el canterano universitario, Eduardo Herrera, después de varios intentos fallidos pudo mover los cartones para el 1-0.

El reaccionar de los Xolos no se hizo esperar ante una desordenada defensa  auriazul, y fue Richard Ruiz, quien igualó los cartones al 45′.

En el Olímpico Universitario a las pancartas de apoyo y bienvenida para Guillermo Vázquez y Antonio Sancho, fueron desplegadas entre la afición auriazul.

Los Pumas llegaron a cuatro unidades, el siguiente compromiso será el sábado en el Estadio Azteca ante el invicto América, en el que será sin duda el partido de la jornada 8. 

Cortesia: Carlos Huerta
Foto y video: Edson Cosio

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: