breaking news New

Los Pumas le Quitan el Invicto al America

30-agosto-2014.Ciudad de México.

Los Pumas le Quitan el Invicto al America

Con una afición universitaria brindando gran espectáculo y apoyo en todo momento, los Pumas le brindaron una lección al superlider e invicto América, tras imponerse 1-0 en un duelo correspondiente a la Fecha 7 del Apertura en la cancha del Estadio Azteca que registro una gran asistencia, pero no se llenó.
El América salto a la cancha con cierta precaución esperando conocer lo que mostraría el conjunto universitario, quienes de inmediato buscaron preocupar el arco defendido por Muñoz.
Por ello, el conjunto americanista comenzó a dar chispazos de ese buen juego que los tenía como lideres del torneo.
Luis Gabriel Rey tuvo la más clara de la parte inicial al presentarse solo en el área, pero el balón se fue por un lado fallando de manera increíble.
Los Pumas respondieron por medio de Javier Cortés, al eludir varios amarillos y sirviendo para Emmanuel Ludueña que envió el esférico muy débil a las manos de Muñoz.
En las gradas el ambiente fue espectacular, donde la barra auriazul alentó a su equipo de principio a fin.

En el complemento bajaron un poco las revoluciones del encuentro con un América volcado al frente y unos visitantes más precavidos esperando no llevarse una desagradable sorpresa.

Pero conforme fue avanzando la segunda mitad las llegas comenzaron a hacerse presentes en los ambas metas, primero fue Arroyo, quien solo en el area estrelló la pelota en la humanidad del arquero Palacios.

Más tarde Dante Lopez pasó de villano a héroe cuando desperdició dos llegadas claras sobre Muñoz, pero a dos minutos del final sacó un disparo que se desvió en la pierna de Goltz para superar al portero mandando la pelota a las redes y desatando una auténtica fiesta auriazul que enmudeció a los azulcremas.

Las Águilas pagaron caro la falta de contundencia, y por parte de los Pumas pudo más el corazón, con una dosis de fortuna, así los felinos parecen despertar del letargo con el que arrancaron el torneo.

Nota:Carlos Huerta
Foto y video: Edson Cosio

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: