LOS PUÑOS VOLARÁN EN MÉXICO EL SÁBADO 1 DE MARZO

ZULINA ‘LA LOBA’ MUÑOZ, MONARCA SUPERMOSCA DEL CMB, CONTRA ALESIA ‘THE TIGRESS’ GRAF, Y PABLO CÉSAR ‘EL DEMOLEDOR’ CANO FRENTE A FERNANDO ‘LA FIERA’
ANGULO

TELEVISA Y FOX DEPORTES TELEVISARÁN EL DOBLE EVENTO

LOS ÁNGELES, CA 26 de febrero de 2014. – Una verdadera súper pelea de mujeres se llevará a cabo en el World Trade Center de Naucalpan Estado de México el sábado 1 de marzo, cuando Golden Boy Promotions y Canelo Promotions presenten la batalla por el campeonato femenil supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) entre la monarca Zulina “La Loba” Muñoz y la retadora Alesia “The Tigress” Graf, en una revancha muy esperada que será transmitida en vivo por Televisa y FOX Deportes.

En la contienda co estelar programada a 10 episodios en peso superligero, Pablo César “El Demoledor” Cano de la Ciudad de México, enfrenta al experimentado Fernando “La Fiera” Angulo de Lago Agrio, Ecuador.

“Sangre Mexiquense” como está denominada esta cartelera, es presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinada por Cerveza Corona. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. CT y la primera pelea comienza a las 6:00 p.m. CT. La transmisión de Televisa por Canal 5 iniciará a las 10:30 p.m. CT, y la transmisión de FOX Deportes comenzará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Zulina “La Loba” Muñoz (40-1-2, 26 nocáuts) oriunda San Vicente Chicoloapan Estado de México continuaría invicta en el terreno profesional si no fuera por una derrota por decisión en 10 asaltos ante Alesia Graf el 15 de septiembre de 2007. Sin embargo, después de ir invicta en sus siguientes 26 peleas, la llamada “Loba” Muñoz, la campeona mundial de 26 años de edad, tendrá la oportunidad de redimirse contra su rival de ocasión. Muñoz retuvo su título con una victoria por descalificación en el octavo asalto sobre Marisa Johanna Portillo en su combate más reciente en noviembre de 2013, y ahora está frente a la contienda que había estado esperando.

Alesia “The Tigress” Graf (26-3, 11 nocáuts), nativa de Bielorrusia y ahora peleando desde Nueva Gales del Sur, Australia, es una ex campeona del mundo en busca una vez más del oro sólido. Graf, la estrella del boxeo femenino y de 33 años de edad y con victorias en 16 de sus últimos 18 combates, se encuentra en la forma necesaria para repetir su victoria del 2007 sobre Muñoz en su país natal.

Pablo César “El Demoledor” Cano (27-3-1, 20 nocáuts) de 24 años de edad, se recuperó de las disputadas derrotas frente a Paulie “The Magic Man” Malignaggi y Sugar Shane Mosley, y retornó de nuevo a la columna de las victorias a lo grande el pasado septiembre en Las Vegas, cuando ganó un emocionante combate por decisión dividida sobre el inglés Ashley Theophane. Ya en marcha de nuevo para buscar una oportunidad por el título mundial en este 2014, Cano comenzará su año de combate este 1 de marzo con una batalla contra el siempre difícil y experimentado Silverio Ortiz

Fernando “La Fiera” Angulo (26-9, 15 nocáuts) de 33 años de edad, oriundo de Lago Agrio, Ecuador y ahora radicado en Buenos Aires, Argentina, ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas incluyendo una victoria en el 2013 sobre Juan Manuel Bonanni, que le valió capturar el cetro interino welter Latino y Sudamericano. Angulo, ex retador al título mundial, ligero de la AMB, y con 14 años en el boxeo rentado, quiere demostrar que con un triunfo sobre Cano está listo para pedir una nueva oportunidad por el título mundial

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: