Venimos por los tres puntos: Efraín Velarde
Los Rayados enfrentarán a Gallos Blancos en Querétaro

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Gallos Blancos en Querétaro, dentro de la jornada 7 del torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer. El equipo regiomontano se encuentra actualmente en segundo lugar general y a tan solo tres puntos del superlíder América, por lo que un triunfo además de ayudarles a acercarse a la clasificación les seguiría dando la confianza y motivación que requieren para los siguientes compromisos.

A la llegada del equipo a Querétaro, Efraín Velarde atendió a los medios de comunicación y dejó en claro que, a pesar de que enfrentarán a un rival difícil, vienen decididos a llevarse el triunfo.

“Creo que los Gallos han hecho muy bien las cosas. Ya tienen esa continuidad con Nacho Ambriz, quien desde el año pasado formó un plantel muy completo. Va a ser un partido muy complicado. Ellos juegan muy bien en casa, pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente para llevarnos los tres puntos”, expresó.

Por otra parte, Efraín dio el espaldarazo a Juan de Dios Ibarra, quien defenderá la portería albiazul ante la ausencia de Jonathan Orozco, pues el experimentado guardameta ha respondido de gran manera cada vez que se le ha requerido.

“De ninguna manera (va a afectar la ausencia de Orozco). Monterrey tiene un plantel muy vasto. Juan de Dios es un gran portero también, que lo va a hacer de igual manera que Jonathan. Lo más importante es el funcionamiento del equipo para sacar los tres puntos”, dijo.

Por último, “Chispa” Velarde felicitó a Hiram Mier por su llamado a la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Chile y Bolivia el próximo 6 y 9 de septiembre.

“El Monterrey tiene una gran calidad futbolística para dar jugadores a la Selección. Qué bueno por Hiram, nos da mucho gusto y nosotros a seguir trabajando para que en un futuro también seamos llamados”, puntualizó.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/venimos-por-los-tres-puntos-efrain-velarde,219b785db1f18410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: