Solo pensamos en ganar: Jonathan Orozco
Los Rayados se preparan para recibir al Club Santos Laguna en el ‘Tec’

Gracias a los últimos dos triunfos conseguidos ante Pumas y Atlante, los Rayados han sumado seis puntos que han sido como oxígeno puro en la Liga BBVA Bancomer. Sin embargo, Jonathan Orozco aseguró que el equipo está consciente de que aun falta mucho por hacer.

Lejos de desviarse y pensar en la clasificación, por el momento, todo el plantel está enfocado al 100% en ligar su tercer juego ganado consecutivo. El próximo sábado 5 de abril se enfrentarán al Club Santos Laguna, equipo que actualmente se encuentra cinco puntos arriba del Monterrey, por lo que, de vencerlos, estarían a solamente dos y con posibilidades incluso de entrar a zona de clasificación.

“Ahorita lo más importante es este partido sin pensar en otro tipo de cosas, porque ya lo hemos hablado, así como estamos a tres puntos de meternos, estamos a tres puntos del último lugar, entonces no hay que estar pensando en otra cosa que no sea ganar el partido de Santos y después ya veremos”, expresó Orozco.

En los últimos cinco años, el Monterrey ha disputado cuatro finales en contra del Santos; de las cuales el equipo regiomontano ha ganado tres y perdido una, y aunque han logrado remontar marcadores de manera épica, el portero aseguró que lo ideal es evitar llegar a esas instancias y manejar el encuentro desde el inicio.

“Nosotros no estamos confiados ni muchos menos, al contrario, sabemos que vamos de muy muy menos a más, hemos hecho la verdad que un torneo muy irregular, muy mediocre y estamos tratando de revertir eso poco a poco, sabemos de lo peligrosos que son, pero no estamos confiados ni muchos menos, al contrario, sabemos que tal vez vaya a ser más difícil para nosotros, pero esperemos que con el apoyo de nuestra gente, con la confianza que se ha ido ganando podamos sacar estos tres puntos”, señaló.

La principal ventaja que tienen los Rayados es que contarán con el apoyo de su Afición y es que cuando los cánticos resuenan en el Estadio Tecnológico todos los jugadores se motivan para entregar todo en la cancha, y este “Jona” está convencido de que este encuentro no será la excepción.

“Conocemos sus características. Es un equipo que siempre es muy difícil y muy ofensivo, pero trataremos de aprovechar la localía y el apoyo de la gente para ver si somos capaces de pelear para estar en la Liguilla. Eso es lo más importante: los tres puntos son ahorita lo que estamos viendo. Más que ver más allá, ahorita es el partido de Santos y sacar esos tres puntos que son importantes para nosotros”, puntualizó.

Fuente: http://www.rayados.com/home/articulo/1265985/Solo+pensamos+en+ganar+Jonathan+Orozco.htm

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: