¡Los Rayados te invitan al torneo Futbolito Bimbo!
Severo Meza y Ricardo Osorio motivaron a los niños a participar

Los Rayados de Monterrey promueven el torneo Futbolito Bimbo 2014, la competencia de futbol infantil más importante en la historia de México, que en esta edición iniciará el próximo 22 de marzo.

Miles de niños y niñas tanto de escuelas públicas como privadas de todo el país, de la generación 2003 y 2004, tendrán la oportunidad de convivir y practicar un deporte de forma divertida a lo largo de esta competencia. Además, como motivación, los finalistas de todos los estados visitarán durante una semana a la Ciudad de México, donde se llevarán a cabo las finales. Los equipos que resulten campeones ganarán un viaje a Orlando, Florida, auspiciado por Bimbo.

El año pasado, participaron un total de 41 mil niños y en esta ocasión se espera aumentar la cifra. Tan solo en Nuevo León, contarán con la participación de más de 800 escuelas, de las cuales 250 pertenecen a Guadalupe.

En representación del Club estuvieron presentes los jugadores Severo Meza y Ricardo Osorio, quienes dejaron un mensaje de motivación para los menores.

“Creo que es importante fomentar el deporte y mucho mejor que sea el futbol, que es algo que nos apasiona. Para nosotros que lo hemos llevado la mayor parte de nuestra vida es muy bonito. Ojalá y de aquí puedan salir futuros jugadores. Quiero desearles que tengan un muy buen torneo y que lo disfruten”, expresó Severo Meza.

Por su parte, Ricardo Osorio hizo un llamado para que den su mayor esfuerzo En la Vida y En la Cancha.

“Quiero agradecer a la marca Bimbo por sumarse al desarrollo de los jóvenes. Es importantísimo, ya que se les abre una gran puerta a esos niños que quieren trascender y tienen esa ilusión de seguir los pasos de jugadores como Severo, que es de nivel Selección. También les quitas el estar pensando en cosas indebidas o malas, que la vida te pone. Grandes torneos como estos ayuda muchísimo el bienestar de los niños, que son el futuro de México”, dijo.

Por su parte, Javier García Jacobo, Gerente Comercial de Grupo Bimbo, se mostró agradecido de contar con el apoyo del Club, de toda la Afición albiazul y del municipio de Guadalupe.

“El torneo Futbolito Bimbo promueve la importancia del deporte en la niñez mexicana, así como la correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable. También fomenta valores como la Disciplina, el Trabajo en Equipo, la Unión Familiar, el Respeto y el Compañerismo. Nos interesa mucho fomentar los hábitos de alimentación y de actividad física durante la formación y el desarrollo de los niños”, dijo.

En el evento también estuvo presente César Garza, Presidente Municipal de Guadalupe, ciudad que tendrá el privilegio de alojar gran parte de las etapas estatales de este torneo.

“Este va a ser un año en el que particularmente los niños y jóvenes van a estar atraídos por este deporte y en el caso de Guadalupe nos genera el ambiente necesario para convertirnos en la nueva casa de los Rayados de Monterrey. Su estadio está a unos cuantos pasos de donde será la sede de este torneo y tenemos una alta expectativa. Promover el deporte es promover identidad, cultura de la paz y estilo de vida saludable. Estamos muy contentos de ser la sede del Campeonato de Futbolito Bimbo 2014”, expresó el Presidente Municipal.

Para más información, visita bimbo.com.mx

Cortesia:Club rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: