breaking news New

Los Resultados se han Conseguido por el Sacrificio y Entrega

Destaca Barra compromiso de los jugadores Rayados
Los resultados se han conseguido por el sacrificio y entrega

Aunque desde su llegada a la Dirección Técnica de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra suma 30 puntos en 16 partidos con un rendimiento del 62.5%, el estratega aun no está satisfecho pues, dijo, aun falta un largo camino por recorrer en la Liga BBVA Bancomer.

Con 13 puntos obtenidos en seis partido dentro del Torneo de Apertura 2014, el equipo albiazul se encuentra en segundo lugar general. Sin embargo, lo importante será mantener los resultados positivos para cumplir con el primer objetivo del semestre, que es la Liguilla.

“Yo estoy convencido de los jugadores. Sabemos que tenemos que mejorar todavía y todos los partidos vamos a estar pensando en ello. Nadie de nosotros se engaña en que podemos ser un mejor equipo, pero eso requiere su tiempo. Esperemos que en los próximos partidos encontremos al equipo que todos pretendemos ver. Por lo pronto, tenemos que ir ganando en solidez”, expresó Barra.

Uno de las claves que han tenido para conseguir buenos resultados es la plurifuncionalidad de los jugadores Rayados, ya que la mayoría puede adaptarse a dos o más posiciones. Esto enriquece al plantel y hace de este un equipo más fuerte.

“En la planeación que hicimos siempre estuvimos buscando jugadores que nos permitieran no solamente jugar en una sola posición, sabiendo de la importancia de que mantengamos un orden.Tenemos a un equipo que nos da tranquilidad en ese sentido porque no requerimos hacer tantos cambios con los que están afuera”, dijo el Director Técnico.

Los Rayados se enfrentarán a los Gallos Blancos este viernes 29 de agosto y Carlos Barra destacó la labor que han hecho los jugadores, quienes han defendido con orgullo y pasión la camiseta a rayas azules y blancas. Mantener esa misma línea es prioritario para que continúe la buena racha y pelear por el título.

“Ellos están comprometidos y conscientes de lo que significa pertenecer a esta Institución. Todos están dispuestos al sacrificio y eso nos ha alcanzado para estar en un lugar que nos permite visualizar una calificación, aunque aun es muy pronto para pensar que estamos cerca de ello. Estamos apenas en la primera parte del torneo. Hay que tener calma para seguir sumando y ser un equipo muy solidario”, señaló.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/destaca-barra-compromiso-de-los-jugadores-rayados,1efb1e84efe18410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Cortesia: Club Monterrey

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: