Los resultados tienen que llegar ya: Severo Meza
Desean Rayados iniciar el torneo de Apertura 2014 con triunfo

La espera ha terminado: el torneo de Apertura 2014 está por iniciar y los Rayados tienen la firme convicción de que deben de iniciar con un triunfo. Severo Meza, defensa y mediocampista del Monterrey, aseguró que la idea futbolística que tiene el equipo es ser más ofensivos y más determinantes en el ataque para lograr mejores resultados.

“Es lo que estamos buscando: ser un equipo más vertical, buscar el arco rival, siempre vamos a salir a proponer todos los partidos pero también sabiendo que vamos a ser un cuadro ordenado tampoco desbocarnos”

Además, según comentó el veracruzano, es indispensable ganar desde la jornada 1 para adquirir más confianza e ir creciendo en anímicamente para encarrilarse a la Liguilla desde tempranas fechas.

“Creo que si vamos ir creciendo conforme vayan pasando las jornadas pero creo que desde inicio nos debemos exigir entre nosotros mismos. No podemos esperar hasta la jornada 6 o 7 para decir que este equipo va estar a tope, debes ir sumando y con la confianza que te va dando, cada vez vas a encontrar un mejor funcionamiento”, expresó.

Por último, el multifacético jugador que se desempeña como lateral o mediocampista de contención consideró que la falta de gol en los partidos de preparación durante la pretemporada es pasajera, pues confía plenamente en la calidad de sus compañeros a la ofensiva.

“Si nos ha faltado el gol. A veces hemos fallado jugadas claras, pero estamos conscientes de que tenemos muy buenos delanteros como Suazo, Dorlan, Lucas y ‘Chelito’, que en cualquier momento se pueden destapar y empezar a hacer goles. Creo que por ese lado no tenemos ninguna preocupación”, dijo.

Los Rayados de Monterrey debutarán en la Liga BBVA Bancomer este sábado 19 de julio cuando se enfrenten a los Leones Negros de la UDG en el Estadio Tecnológico.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/los-resultados-tienen-que-llegar-ya-severo-meza,4a7ed08c47047410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: