ESTRELLAS EN ASCENSO CHOCAN EL 14 DE ABRIL DESDE EL
UIC PAVILION EN CHICAGO

EL EVENTO ESTELAR DE ¡GOLDEN BOY LIVE! PRESENTA A LOS SUPERPLUMA RONNY RIOS VS. ANDREW ‘CHANGO’ CANCIO POR FOX SPORTS 1 Y FOX DEPORTES

Además Se Presentará Un Completo Y
Explosivo Respaldo Con Talento Local

CHICAGO, Illinois 28 de febrero de 2014. – El boxeo de primera clase ha llegado a “La Ciudad de los Vientos”, ya que Chicago será la sede de uno de los duelos más interesantes de la primavera, cuando FOX Sports 1 y FOX Deportes traigan la serie ¡Golden Boy Live!al UIC Pavilion el lunes 14 de abril estelarizada por el combate a 10 asaltos en peso superpluma entre el invicto Ronny Ríos y el también fuerte prospecto Andrew “Chango” Cancio.

“Este tipo de peleas es por lo cual la serie ¡Golden Boy Live!fue creada, y en Ronny Ríos vs. Andrew Cancio podríamos estar viendo una batalla en la que el ganador eventualmente va a convertirse en campeón del mundo”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Estos dos jóvenes atletas saben lo que está en juego en esta pelea y que va a ser muy buena”, recalcó.

“Estamos encantados de poder asociarnos una vez más con Óscar de la Hoya, Richard Schaefer y Golden Boy Promotions para este evento de boxeo de clase mundial”, dijo Dominic Pesoli, Presidente de 8 Count Productions. “Eventos como estos son de excepcional entretenimiento para los aficionados, y a la vez muestra la gran ciudad de Chicago para el mundo”, afirmó.

Ríos vs. Cancio, combate a 10 asaltos en peso superpluma, es presentado por Golden Boy Promotions y 8 Count Productions, y patrocinado por Corona y O’Reilly Auto Parts. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la transmisión de FOX Sports 1 y Fox Deportes estará en vivo a las 9:00 p.m. ET/8:00 p.m. CT/6:00 p.m. PT.

Los boletos a un precio de $31 $51, $76 y $101 dólares están a la venta y se pueden comprar llamando a Ticketmaster al (800) 745-5740 a 8 Count Productions al (312) 226-5800 o la la taquilla en el UIC Pavilion al 312 413-5740 y en línea en www.ticketmaster.com. También pueden comprar los boletos directamente en la taquilla del UIC el jueves o viernes de 9:00 a.m. CT a 4:00 p.m. CT.

Ronny Ríos (22-0, 10 nocáuts), una vez uno de los mejores peleadores amateur de Estados Unidos, cambio su búsqueda del oro olímpico por un viaje hacia un campeonato profesional en el 2008, y ahora se ha convertido en uno de los mejores jóvenes talentos del boxeo rentado. Ríos, de 24 años de edad y combatiendo por Santa Ana, California, surgió como un futuro contendiente en el 2012, cuando capturó el título de peso pluma de la NABF al derrotar al ex campeón mundial Rico Ramos. Ahora compitiendo en la división superpluma, Ríos realizará su debut contra Cancio este mes de abril de 2014.

Andrew “Chango” Cancio (15-2-2, 11 nocáuts) de Blythe, California no sólo quiere ganar su pelea el 14 de abril para ascender en la clasificación de peso superpluma, sino propinarle la primera derrota a Ríos. Cancio también quiere obtener los derechos territoriales de California en el proceso. El llamado “Chango” Cancio, con ocho años como profesional y de 25 años de edad, ha ganado siete de sus últimas ocho peleas con triunfos sobre el múltiple contendiente al título mundial, Ricardo Rocky Juárez, y al destacado prospecto Jerry Belmontes, estableciéndolo como un peleador para verlo. Ahora es el momento de sacar frutos en su primer evento estelar de ¡Golden Boy Live!, y está listo para el reto.

Destacado talento local para lo que se perfila ser un emocionante y explosivo respaldo, incluye a José Arambula (6-0, 3 nocáuts) de Harvey, enfrentándose a David Díaz (4-0-1, 2 nocáuts) de Milwaukee a seis asaltos en peso ligero; el retorno del fenómeno de 19 años de edad, José Félix Quezada (1-0, 1 nocaut), quien se robó el show a principios de este mes con un magnífico debut profesional en el Pavilion; Kristen Gearhart (3-0, 1 nocaut) de Oak Park; el seis veces campeón de los Guantes de Oro de Chicago; el peso ligero José Romero (1-1) y el peso supermediano Israel Echevarría (2-2, 2 nocáuts) of Chicago. Oponentes para Quezada, Gearhart, Romero y Echevarría, quienes combatirán a cuatro asaltos, serán anunciados en breve.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: