breaking news New

Los veteranos de "Fight Night Club"

LOS VETERANOS DE ‘FIGHT NIGHT CLUB’, RAMÓN VALADEZ

Y JAMIE KAVANAGH, CO ESTELARIZARÁN EL EVENTO DEL 23 DE JUNIO

 

LAS EXITOSA SERIE DE LOS ÁNGELES REGRESA AL CLUB NOKIA DE L.A. LIVE

 

LOS ÁNGELES CA, 26 de mayo. – La exitosa serie de boxeo de Los Ángeles,”Fight Night Club“, regresa el jueves 23 de junio, con otra noche llena de acción al Club Nokia de L.A. LIVE, cuando los favoritos gladiadores locales Ramón Valadez, y Jamie Kavanagh, tengan actividad en peleas separadas. Valadez estelarizará la velada con un combate en peso superpluma,  mientras que Kavanagh lo hará en peso ligero en la co estelar, ambos contra rivales por determinar a seis episodios.

 

“Fight Night Club” es presentada por Golden Boy Promotions y AEG y patrocinada por Budweiser y DeWalt Tools. Las series serán televisadas en vivo por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliados de deportes regionales (checar listados locales), y transmitidas en vivo en línea en www.RingTV.com. a las 8:00 p.m. PT/ 11:00 p.m. ET. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT. El evento será albergado por Jimmy Reyes de HOT 92.3.

Los boletos a un precio de 150 dólares (Asientos VIP de palco que les permite a los compradores sentarse en ringside cerca de los VIP del Club Nokia que asistirán a la pelea [De la Hoya etc.] y les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 100 dólares (Asientos VIP de balcón en las primeras dos filas que les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 60 dólares (Asientos VIP de balcón les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), $25 dólares (Asientos de Admisión General de balcón) y $15 dólares (Admisión General de pie), y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en línea www.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del STAPLES CENTER. Las entradas por grupo también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425).

El popular Ramón Valadez (8-1, 4 nocáuts), de 21 años de edad, regreso de un inicio de 1-1 en su carrera profesional para capturar siete triunfos consecutivos, incluyendo cuatro victorias hasta ahora en el 2011. Recientemente, el oriundo del Este de  Los Ángeles realizo su sexta aparición en el Club Nokia, y mantuvo su racha candente al lograr un triunfo por decisión unánime contra Rafael Lora. Ahora espera mantener felices a sus bastos seguidores encabezando por primera vez las series de “Fight Night Club”, y con su candente registro, los fanáticos no querrán perderse su actuación.

Jamie “The Nuisance” Kavanagh (6-0, 2 nocáuts), nacido en Irlanda, enraisado  en España, y ahora radicado en California, ha compilado bastantes millas de viajero durante los años, y a la misma vez el ex estrella aficionado esta ganando también sus alas entre las cuerdas. Logró cuatro triunfos en el 2010 y comenzó el 2011 con el mismo modelo enfrentando a dos resistentes rivales en el nombre de Ramón Flores en la edición de febrero de “Fight Night Club”, y continuó con su enemigo más difícil hasta ahora en el inglés Sid Razak el 16 de abril en Manchester Inglaterra. Kavanagh, quién entrena bajo la mano experta de Freddie Roach, espera aumentar su base de aficionados del área de Los Ángeles con otro emocionante triunfo el próximo 23 de junio.

Oponentes para Valadez y Kavanagh, así como el completo y candente respaldo, será anunciado en una fecha posterior.

“Fight Night Club”, que ahora entra en su tercera temporada, es la nueva y candente serie de boxeo de Golden Boy Promotions’ y AEG que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón. Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno. Los atletas y famosos que han hecho acto de presencia en el Club Nokia para tomar la acción del “Fight Night Club” incluyen al futuro Salón de la Fama presidente de GBP Óscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y socio de GBP Bernard “The Executioner” Hopkins, el Salón de la Fama de Sugar Ray Leonard, actuales y ex monarcas mundiales Amir “King” Khan, Sergio “The Latin Snake” Mora, Daniel Ponce de León y Paulie “Magic Man” Malignaggi, más estrellas de deporte y entretenimiento como Barry Bonds, Will i Am, Taboo, Mario López, Audrina Patridge, Baby Bash, Aubrey O’Day, Tattoo y muchos más.

Para más información sobre este evento visite  www.goldenboypromotions.com,www.fightnight.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook al www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: