EL CLUB TIJUANA JUGARÁ UNA EDICIÓN MÁS DEL SAN DIEGO CLÁSICO

Los Xoloitzcuintles enfrentarán a Cruz Azul el 12 de julio en el Petco Park

San Diego, California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputará una edición más del San Diego Clásico el próximo 12 de julio en el estadio de beisbol Petco Park.
En esta versión, el Clásico tendrá una doble cartelera. El sábado 12 de Julio, 4 de los clubes más populares del fútbol mexicanos se enfrentarán. Club América se enfrentará a Dorados de Sinaloa en el primer duelo que iniciará a las 17:00 horas y el Club Tijuana se medirá ante Cruz Azul en duelo vespertino que arrancará a las 20:00 horas.
En la edición 2013 de la competencia, el duelo entre Xoloitzcuintles y Club América, realizado el 6 de Julio del 2013 en el Petco Park, terminó en una victoria 5-2 a favor del Club Tijuana ante un áforo de 28,759 aficionados. El diseño del campo para los juegos de este año será similar al del encuentro de la exhibición del 2013 y se espera una gran afluencia tal como se tuvo en la edición del año pasado.
Xoloitzcuintles y Club América se enfrentaron en el Clásico 2012 en el estadio Qualcomm y empataron 1-1. La versión de este año será la quinta vez que participa el Club Tijuana en Clásico de San Diego incluyendo el partido de Marzo del 2011 contra el conjunto de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer y en Febrero del 2012 contra Chivas USA.´
Cruz Azul cerró como superlíder de la temporada regular en Torneo Clausura 2014. Dorados, uno de los clubes más populares de la División de Ascenso en México, llegó a la liguilla de la Liga de Ascenso la temporada 2014.
El Clásico de San Diego 2014 marcará el cuarto y quinto partido de futbol que se juegue en el Petco Park. En el 2005, el inmueble fue sede de un partido internacional amistoso entre la selección Mexicana y la selección de Suecia, en donde más de 30 mil aficionados estuvieron presentes. El partido amistoso entre Chivas USA y Chivas de Guadalajara se jugó en el 2010 con una asistencia de 23,216 aficionados.
Ambos juegos de la doble cartelera están incluidos en el costo de cada boleto. El mapa de la zona de asientos va incluido en este comunicado. Los boletos para ambos juegos estarán a la venta la primera semana de junio 2014 y estarán disponibles en las taquillas de Estadio Petco Park.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: