breaking news New

Los Xoloitzcuintles Mantienen Ritmo

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este lunes 2 de Junio con la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2012 en la novedosa Liga MX de la Primera División del futbol mexicano. El cuadro fronterizo entrenó de nuevo en la cancha del Estadio Caliente donde el trabajo físico y táctico sigue siendo una constante en la soltura del equipo a tres semanas de que inicie el campeonato.

Tras la práctica, se dio la presentación oficial del refuerzo paraguayo Pablo César Aguilar Benítez, defensa central quien llegó al Club Tijuana durante la etapa de playa realizada en Mazatlán y además ya vio acción en los primeros partidos de preparación ante Dorados de Sinaloa y Club América.
El nuevo elemento del Club Tijuana fue presentado por el Director Deportivo Ignacio Palou.
“Pablo ya sudó la camiseta, pero hoy nos da mucho gusto presentarlo de manera oficial y darle la más cordial bienvenida. Estamos muy contentos por contar con él, es un gran jugador con mucha experiencia, y también una gran persona, deseamos mucho éxito junto al equipo en esta nueva etapa”, destacó Palou.
Después de ponerse de nuevo el jersey Rojinegro, Pablo César atendió la sesión de preguntas y respuestas en la Sala de Prensa del Estadio ante los medios fronterizos.
“Agradezco a la directiva por confiar en mí, es un orgullo estar acá en una institución responsable y la expectativa es clasificar a la Liguilla; las metas las iremos trazando partido tras partido y la verdad muy contentos de estar en este plantel”, destacó el zaguero sudamericano Pablo Aguilar.
Con el “6” en el jersey Xoloitzcuintle, Pablo César vivirá su segunda experiencia en el balompié Azteca, después que llegó para jugar en el San Luis FC en el año 2009.
“El futbol mexicano es un futbol muy rápido, se toca más el balón, es un placer de jugar en este futbol y ojalá que lo pueda hacer de una muy buena manera acá”, concluyó el central de 25 años.
Los Xoloitzcuintles continuarán en la Frontera con la preparación rumbo al inicio de la Liga MX. El próximo 13 de Julio se dará la presentación de los Rojinegros en la cancha del Estadio Caliente ante Dorados de Sinaloa.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: