Hacer click par ver galeria de fotos.

Concentración en la Sultana del Norte

Los Xoloitzcuintles visitarán a la UANL en la Fecha 5 de la LIGA MX-Clausura 2013

Monterrey, Nuevo León._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se instaló en la Sultana del Norte la noche de este jueves 31 de Enero de cara al partido de la Fecha 5 en la LIGA MX-Clausura 2013, en la que visitarán a los Tigres de La Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo sábado 2 de Febrero en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey.
Tras realizar un intenso entrenamiento matutino en la Frontera, el equipo comandado por el Director Técnico Antonio Mohamed viajó a la ciudad regia para cerrar filas y encarar el llamativo enfrentamiento en el que se medirán Xoloitzcuintles y Tigres en la parte alta de la tabla general, puesto que ambas escuadras iniciaron con 4 partidos ganados al hilo en las primeras 4 fechas del certamen.
“Esperamos hacer un gran partido como lo hemos venido haciendo, tratar de reducir a Tigres en su potencial, ese es nuestro objetivo, es un buen parámetro para lo que se viene”, destacó el estratega argentino al arribar al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Ahí, el entrenador Rojinegro adelantó el posible escenario que se podría dar el próximo sábado en el partido entre la UANL y el Club Tijuana.
“Puede ser un partido cerrado, pero el futbol es muy dinámico, hay grandes jugadores en la cancha y pueden pasar muchas cosas, se imagina uno un partido muy táctico”, explicó el DT Xoloitzcuintle.
En la llegada, Mohamed destacó el buen momento que vive el equipo fronterizo y felicitó a Cirilo Saucedo y Fernando Arce, elementos del Club Tijuana quienes participaron en el duelo amistoso con la Selección Mexicana ante Dinamarca esta misma semana. “Estoy muy contento porque hubo dos jugadores en la Selección Mexicana, es merecido el reconocimiento para ellos, ahora ya están disponibles y seguramente muy motivados para el próximo partido”, agregó Antonio.
Los Xoloitzcuintles concluirán este viernes en Monterrey con la preparación para la Fecha 5 de la LIGA MX-Clausura 2013. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.

Cortesia:Club tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: