click en la imagen para ver galeria

NUEVA YORK, NY. Mayo 1, 2013. Las Camaras de BereVision estuvieron presentes en el estadio de los Yankees de Nueva York, (LOS BOMBARDEROS DEL BRONX) el cual vencieron a los Astros de Houston TX. 5-4 Cuando Robinson el segunda base de los Yankees conecto tremendo batazo de Jonron y dar la oportunidad a eduardo Nuñez de anotar la carrera de la diferencia, despues de haberse embasado con un doble en la sexta entrada.

Con un cuadrangular Ben Francisco para Nueva York y tres relevistas mantuvieron al pie, a los Yankees luego de que el abridor David Phelps desperdició una ventaja de cuatro carreras. Ichiro Suzuki que empujó a Núñez terminó en doble pero dio la ventaja a los Yankees, que resistieron para llevarse dos de los tres partidos de la serie entre los equipos con las nóminas más alta y más baja de las Grandes Ligas.

El panameño Mariano Rivera se encargó de la novena entrada para su undécimo rescate en igual número de oportunidades.

Los Astros, Aprovechando bien la cuarta entrada empataron a los Yankees 4-4 pero no les duro el mucho el gusto porque en las demas entradas no pudieron anotar mas carreras, José Altuve de 4-2, con una carrera anotada; y Marwin González, de 4-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-2, con una anotada y una remolcada; y Fernando Martínez de 3-1, con una empujada.

Del lado de los Yankees, Robinson Canó de 4-1, con una anotada y una empujada; y Núñez de 3-1, con una anotada. Bedard, Clemens (5), W.Wright (6), Ambriz (8) y J.Castro; D.Phelps, Logan (6), D.Robertson (8), Rivera (9) y C.Stewart. G_Logan 2-1. P_Clemens 1-1. Sv_Rivera (11). Jrs_Nueva York, Canó (8), B.Francisco (1).

Tambien estuvimos en la Rueda de Prensa en Español con El Segunda Base Robinson Cano y El Entrenador de Banco Tony Peña, Cano menciono que esta muy contento por la calidad de jugadores como son los Yankees, y que se mantienen muy unidos como equipo. del contrato no quizo mencionar nada y que le gustaria ganar otro campeonato con el equipo de los Yankees, Tony Peña tambien menciono, cuando un equipo pierde pilares siempre es notorio la falta de esos jugadores y por eso Robinson a tomado el Mando, porque creo que a crecido como jugador y como ser humano y los lideres no se hacen , se nombran y con las cosas que Robinson a hecho alli, se ve el liderazgo mencionaba Tony Peña el entrenador de Banco.

 

 

 

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello y Manuel Mendieta.

Comments are closed.

%d bloggers like this: