BROOKLYN, NY (8 de diciembre de 2013) – Dos semanas después de su cumpleaños número 33 , Paulie Malignaggi ( 33-5 , 7 nocáuts), recoge su victoria número 33 en una victoria por decisión unánime sobre Zab “Super ” Judah ( 42-9 , 29 nocáuts ) delante de su público local de Barclays Center en Brooklyn , NY. La pelea promovida por Golden Boy Promotions , encabezó un evento de cuatro peleas por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING .

A pesar de haber sido derribado en la segunda ronda , Malignaggi fue capaz de recuperar su paso en el camino a una fuerte 116-111 , 117-110 , 117-110 victoria que le valió los derechos de fanfarronear Brooklyn y un futuro potencialmente brillante en la división de peso welter apilada. Además , fue galardonado con un cinturón especial del Campeonato Mundial de Brooklyn diseñado por SARTONK .

“Esta es una victoria emocionante para mí “, dijo Malignaggi. “Definitivamente me permite continuar el boxeo. Si hubiera perdido , no sé que me hubiera gustado continuar . Pero esta gran victoria me pone en el lugar correcto para luchar en esta división para un montón de dinero … un montón .

” Caminando hacia el anillo era bastante surrealista . Cuando era adolescente vi Zab pelea y caminar en el ring y pelear contra él era muy surrealista . No es que no me esperaba a mí mismo de no tener éxito , pero aún así fue algo muy surrealista ” , continuó Malignaggi. “Sentí que esto demuestra que este deporte puede unificar todos. Miré a este hombre cuando venía en el deporte y él es uno de los grandes ” .

Y Judá dijo: “Vine a pelear y así lo hice Paulie. Simplemente no estaba allí. Esta fue una gran oportunidad y un gran evento. Yo quería ser el Rey de Brooklyn. Él no era más duro que yo. Se quedó en el exterior y no participó . ”

En el evento co -estelar, Shawn “Showtime” Porter ( 23-0-1 , 14 nocáuts), fue coronado como el nuevo Campeón Mundial de peso welter de la FIB tras derrotar a Devon Alexander “The Great ” ( 25-2 , 14 nocáuts), por decisión unánime 115 -113 , 116-112 , 116-112 . Porter Alexander dominó desde el primer golpe hasta que el cierre de la sesión en una dura batalla que dejó a ambos peleadores maltratada y magullada. Porter, un aficionado decorado, era capaz de ejecutar su plan de juego por ser ” agresivo, que lo respalda [ Alexander ] , y haciendo pelear . ”

Después de la pelea , dijo Porter, ” Esto es una bendición . Queríamos venir aquí y demostrar que yo era el mejor luchador y nos hizo que sucediera . Creo que yo era capaz de controlar la pelea debido a mi experiencia y yo soy el hombre más grande. Hicimos lo que teníamos que hacer. He pagado mis cuotas . La oportunidad estaba aquí y me acercó a la placa ” .

Alexander dijo: “Estoy decepcionado . Yo no he hecho lo que tenía que hacer. No seguí el plan de juego. Él estaba corriendo y yo no capitalizar eso. Y eso es lo que habíamos planeado ” .

Erislandy Lara ( 19-1-2 , 12 nocáuts), derrotó Austin trucha ( 26-2 , 14 nocáuts), por decisión unánime en una pelea técnica. Las puntuaciones fueron 115-109 y 117-110 dos veces. Trucha nunca pareció cómodo en el ring. Lara envió la trucha en la ronda 11 por segunda vez en la carrera de la trucha .

“Hice lo que Canelo no podía hacer. Dominé la trucha y lo dejé . Ahora tenemos que hacer una pelea que todos quieren ver que soy yo contra el Canelo ” , dijo Lara.

” Voy para atrás”, dijo Paul . ” ¿Quién puede decir que lucharon luchadores de alto calibre tales como Cotto, Canelo y Lara back-to- back- to-back ? Su estilo era complicado, pero no firmar para peleas fáciles . Él fue el mejor hombre esta noche ” .

La primera pelea de la noche, una pelea emocionante , tuvo la multitud excitable Barclays Center en pie en ocasiones. Sakio Bika ( 32-5-3 , 21 nocáuts ) y Anthony Dirrell ( 26-0-1 , 22 nocáuts), se fueron – mano a mano desde la primera campana y se enfrentaron a un empate dividido . Dirrell derribó Bika temprano en la pelea, y Bika más tarde perdió un punto por un golpe bajo . Al final, el resultado final fue un empate dividido : 114-112 ( Bika ) , 116-110 ( Dirrell ) , 113-113 . Después del anuncio de los puntajes , Dirrell inmediatamente abandonó el ring sin hacer comentarios sobre su actuación. Reportero Ringside Jim Gray fue capaz de ponerse al día con Dirrell en su vestuario poco después.

” Quiero pedir disculpas a los fans por haber dejado el anillo así, pero yo estaba decepcionado”, dijo un frustrado Dirrell . ” Se golpeó la cabeza baja y embistió . Definitivamente quiero una revancha ” .

Bika se sentía diferente. “Me siento como si estuviera luchando contra el árbitro también. El golpe al cuerpo era un golpe al cuerpo legítimo. No por debajo de la línea de la cintura . Lo tengo en la línea de la cintura , Dirrell sólo quería ordeñar ella. Yo era el peleador más activo y ahora sólo quiero pelear con los mejores por delante de mí . ”

 

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING , se volverá a reproducir Domingo a las 9 am ET / PT por SHOWTIME y el martes 10 de diciembre a las 10 pm ET / PT por SHOWTIME Extreme. Se availabe por SHOWTIME On Demand y SHOWTIME cualquier momento .

 

Resultados y citas de la no – televisados ​​combates preliminares de esta noche :

JULIAN WILLIAMS ( 14-0-1 , 7 nocáuts ) , def . Orlando Lora ( 29-5-2 , 19 nocáuts), por decisión unánime en ocho asaltos peso súper welter
” Yo iba a tomar mi tiempo . Seguí tocando el cuerpo más y más y usar mi jab.

“Era muy fácil de mover y yo soy difícil de golpear. Sus pies eran más lentos y la mía son más rápidos .

“Siempre representante Philly . Me encanta Filadelfia. Quiero mantener la tradición de los grandes boxeadores de Filadelfia .

“Tenemos un montón de gran talento que sale de la ciudad en este momento y quiero mantener esto en marcha . ”

Sadam Ali ( 18-0, 11 nocáuts ) , def . Jesús Selig ( 12-2-1 , 6 nocáuts), a través de TKO7 en una pelea de peso welter a 10 asaltos
” [ En el paro ] Creo que el árbitro vio lo que iba a pasar con el tiempo . Todo estaba aterrizando .

“Me gusta entretener a la gente , así que realmente deseo que no habrían detenido a esa velocidad .

” El público quería ver la acción, pero hay que respetar al árbitro .

“Me sentí menos oxidado que mi última pelea. Mi oponente [ esta noche ] tenía un mejor registro .

“Yo todavía me sentía un poco oxidado , pero sé que lo que voy, voy a se vuelven cada vez mejor y mejor. ”

MARCUS BROWNE ( 8-0, 7 nocáuts ) , def . Kevin Engel ( 20-9 , 16 nocáuts ) a través TKO1 en una pelea de peso semipesado de ocho asaltos
” Salvando las distancias [ en mi última pelea ] me enseñó a ser paciente. Yo sé que si yo no lo cojo en la primera vuelta , voy a atraparlo en el segundo. Si yo no lo pillo en el segundo , voy a atraparlo en el tercero.

” [ Me siento tan bien ] que podía luchar de nuevo mañana si yo quería . ”

JUAN DOMINGUEZ ( 16-0, 11 nocáuts ) , def . Camilo Pérez ( 9-2 , 4 nocáuts ) por decisión unánime en una pelea de peso pluma en ocho asaltos
“Es una gran lucha en Barclays Center. Esta es una noche especial. Toda una noche de peleas de título mundial que nadie olvidará .

” Se sentía muy bien para ir de ocho rondas . Esta es la segunda vez que va a la distancia .

” Tengo que aprender a boxear más porque voy a tener que luchar contra los chicos más fuertes de aquí en adelante . ”

Nota: SHOWTIME.

 

 

 

 

BereaVision/Nueva York.

David Calderon.

Reportero: Huriel Bello

Fotos/video: Levi Morales.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: