Manchester United 3-1 Real Madrid

Minesota- BereaVision-Real Madrid se despidió de la copa Guinness con una goleada de 3 por 1 frente al Manchester United, en un encuentro donde Cristiano Ronaldo volvió a jugar al hacer su ingreso en los últimos minutos del partido y mostrando algunas gambetas.

Casa llena de los amantes a este deporte, pero sin duda estos dos equipos ameritan ser vistos por el lado del equipo merengue para ver a su estrella favorita y uno de los más aclamados lógicamente fue a Cristiano Ronaldo  y por el lado del Manchester sin duda al Mexicano Javier Hernandez “chicharito”.

Ashley Young era improbable héroe del United con dos goles ante el Real, donde la otra fuente principal de interés fue el tamaño de la asistencia dentro de la Universidad de estadio de fútbol americano de Michigan, 109.318.Era la muchedumbre más grande jamás visto en un juego de “soccer” en Estados Unidos y representa la mayor asistencia para un partido de Futbol, registrando un record mundial de asistencia en este pais

En esta ocasión, el Real no pudo contar con su talismán Cristiano Ronaldo hasta las últimas vueltas y parecía una pálida sombra del equipo que levantó la Liga de Campeones en mayo.Gareth Bale, fue sin duda su mejor jugador, ganar y anotar un penalti para hacer brevemente el juego 1-1.

Pero su manager Carlo Ancelotti nunca llegó a los apretones con la formación 3-4-3 Van Gaal está utilizando para tratar de obtener lo mejor de su arsenal de jugadores de ataque.

Carlo Anchelloti dijo en la conferencia de prensa que a nadie le gusta perder pero que esto les ayudaría para el próximo encuentro de la Supercopa frente a Sevilla.

Mientras que Louis Van Gall se mostró satisfecho por el desempeño que tuvo su equipo.

Real Madrid : 1 IKer Casillas, 3 Pepe, 4 Sergio Ramos, 11 Gareth Bale, 14 Xabi Alonso, 15 Daniel Carvajal, 17 Álvaro Arbeloa, 18 Nacho Fernández, 19 Luka Modric, 23 Isco, 24 Asier Illaramendi.
Cambios : 7 Cristiano Ronaldo, 35 Raúl de Tomas.

Manchester United : 1 David de Gea, 4 Phil Jones, 6 Jonny Evans, 8 Juan Mata, 10 Wayne Rooney, 18 Ashley Young, 19 Danny Welbeck, 21 Ander Herrera, 24 Darren Fletcher, 25 Antonio Valencia, 38 Michael Keane.
Cambios: 14 Javier Hernández, 23 Thomas Cleverly, 26 Shinji Kagawa, 28 Luke Shaw, 29 Wilifried Zaha, 35 Jesse Lingard, 42 Tyler Blackett.

Goles: min. 20 Ashley Young ,MU
Min. 26 Gareth Bale. RM
Min. 36 Ashley Young ,MU
Min 79 Javier Chicharito Hernández, MU.

 

BereaVision/OHIO.

Fotos: Oscar Ramirez

Video:Raquel Rosales

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: