Hacer click para ver galeria de fotos.
Mantener el ritmo

El Club Tijuana prepara duelo amistoso vs Santos Laguna, a jugarse el 13 de Octubre en San Antonio, Texas

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene el ritmo de los entrenamientos en la recta final de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013 y esta semana disputará un partido amistoso ante el Club Santos Laguna de Torreón el próximo 13 de Octubre en el Estadio Toyota de San Antonio, Texas para aprovechar el parón en el certamen nacional debido a la Fecha FIFA que se disputa estas semanas a nivel internacional.
El equipo dirigido por Jorge Almirón entrenó este martes 8 de Octubre en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente en la que se trabajó intenso en el aspecto físico, así como futbol en espacios reducidos.
Tras la práctica, los Xoloitzcuintles Cirilo Saucedo y Hérculez Gómez pasaron por la zona mixta en la que adelantaron el panorama venidero en el entorno Rojinegro.
“Seguimos trabajando para lo que va a ser el cierre del torneo”, adelantó Cirilo. “Tenemos mucha esperanza de meternos a la Liguilla, estamos a tres puntos de la zona de calificación, pero con la esperanza de que podemos remontar”, agregó el cancerbero fronterizo.
Para el camiseta #13 del Club Tijuana el mantener el buen paso será fundamental en la recta final del torneo mexicano. “Queremos aprovechar el partido contra Santos y mantener el ritmo futbolístico, hay cosas que vamos a trabajar en esta semana que nos han costado y tratar de trabajar lo mejor posible para estos últimos partidos”, destacó Saucedo Nájera.
En tanto, Hérculez Gómez enfatizó en la intensidad con la que trabaja el equipo. “Encuentro al grupo muy bien, tenemos esta oportunidad para aprovechar la semana larga. Hay que meterle más, hay mucho en juego, quedan pocos partidos, pero nos jugamos mucho para buscar conseguir otro campeonato, ahora tendremos a Santos en juego de preparación, vamos a trabajar fuerte, es la mística de este grupo y después regresar para continuar con la Liga”, concluyó el #9 Rojinegro.
Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos previos al amistoso ante Santos Laguna en la Frontera. Este miércoles 9 de Octubre el Club Tijuana entrenará por la mañana en el Estadio Caliente, sin acceso a Medios de Comunicación.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: