breaking news New

Mantienen el liderato.

Tijuana, Baja California. Con un empate insípido en el Estadio Caliente, Xoloitzcuintles de Tijuana y Reales de San Luis igualaron a cero goles y de esta manera los fronterizos mantuvieron el invicto en casa en la fase regular del Apertura 2012.

De antemano se anticipaba un juego cerrado, se sabia que los dirigidos por Alex Aguinaga pondrían el camión atrás y que evitarían a toda costa abrirse para hacerle el trabajo fácil a Xolos. Por consecuente el “turco” inicio con algunas variantes para tratar de perforar la meta enemiga.

Así mismo como el juego esta dividido en una primera y segunda parte, de la misma manera podremos dividir el control del juego que tuvieron ambos conjuntos. Durante la inicial los locales fueron mas agresivos, pero sin poder hacer daño gracias a las excelentes atajadas de su “Conejo” de la suerte. Ya en la parte complementaria el cuadro visitante adelante sus lineas y jugando al contra golpe fueron ellos quienes tuvieron las mas claras para abrir el marcador, pero no estuvieron finos en la definición.

Con este empate los canes aztecas alargan su racha a 14 juegos sin derrota, aunque en los últimos 4 encuentros han sido empates. Por su parte San Luis llego a 15 unidades como resultado de 6 empates y 3 victorias.

En la ultima fecha Club Tijuana visitara a Chivas del Guadalajara en el Estadio Omnilife. Mientras tanto San Luis cerrara en casa recibiendo al Toluca en el Estadio Alfonso Lastras.

Club Tijuana: Cirilo Saucedo, Greg Garza, Pablo Cesar Aguilar, Javier Gandolfi, Juan Carlos Núñez, Edgar Castillo, Cristian Pellerano, Fernando Arce, Alfredo Moreno, Duvier Riascos, Raúl Nava. DT. Antonio Mohamed.

San Luis FC: Oscar Pérez, Andrés Cadavid, Everton Guimaraes, Jaime Correa, Moisés Velasco, Sebastian Fernández, William Paredes, Félix Araujo, Emmanuel Cerda, Luis Mendoza, José Antonio Castro. DT. Alex Aguinaga.

Cristian Carrera |Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: