MANUEL ‘TINO” ÁVILA VS. DAVID DE LA MORA ENCABEZA EL EVENTO DE ¡GOLDEN BOY LIVE! DEL 15 DE MAYO DESDE DEL MAR FAIRGROUNDS EN DEL MAR, CALIFORNIA EN VIVO POR FOX SPORTS 1 Y FOX DEPORTES

!ADEMÁS EL JOVEN Y DESTACADO TALENTO EN LA ACCIÓN DEL RESPALDO!

¡Boletos A Solo $29 Dólares A La Venta!

LOS ANGELES, CA 25 de abril de 2014. – Una estrella en ascenso del norte de California y varios guerreros mexicanos, ingresarán al cuadrilátero en Del Mar Fairgrounds de Del Mar, California el jueves 15 de mayo, cuando FOX Sports 1 y FOX Deportes transmita la más reciente edición de la explosiva serie de ¡Golden Boy Live! En el evento principal de peso supergallo a 10 asaltos, Manuel “Tino” Ávila, el favorito de Fairfield, California arriesga su perfecto récord profesional contra el experimentado y contundente David “Morita” de la Mora de Tijuana Baja California, México. Además, Manuel “Suavecito” Román, de Paramount, choca contra José “Cacho” Silveira, de Mérida Yucatán, México, en un combate a ocho asaltos en peso gallo.

También figuran en la cartelera algunos de los mejores talentos de San Diego en busca de seguir construyendo su base de fanáticos en sus jóvenes carreras. Destacando el talento local en peleas separadas estará el peso superpluma Roque Ramos (4-0-1, 1 nocaut) de Vista, Elías Espadas (5-1, 3 nocáuts) el tozudo peso mediano de Mérida Yucatán México, Ricky Gutiérrez (2-1-1, 1 nocaut) de San Marcos, y dos peso pluma de San Diego: Prince Smalls (4-0-1) y Jorge Ruiz (6-1, 2 nocáuts).

Ávila vs. De la Mora es una pelea a 10 asaltos en peso supergallo presentada por Golden Boy Promotions, Don Chargin Productions, Paco Presents y en asociación con Jorge Marrón, y patrocinado por Corona y O’Reilly Auto Parts. Las puertas del Del Mar Fairgrounds se abren a las 5:30 p.m. PT, y la primera pelea comenzara a las 6:00 p.m. PT. La transmisión de FOX Sports 1 y Fox Deportes estará en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $75, $60, $45 y $29 dólares más impuestos y cargos por servicio están a la venta en Ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, en la taquilla de Del Mar Fair Grounds, llamando al (858) 792-4252 o por correo electrónico a paco@pacopresentsboxing.com.

Manuel “Tino” Ávila (14-0, 5 nocáuts) invicto como profesional y de 22 años de edad, ha estado atrayendo la atención otorgada sólo a la parte destacada y nuevos talentos en el deporte. Ávila, un peleador ex aficionado de la elite, ha continuado impresionando desde su debut en el 2010. El 17 de febrero, Ávila logró su victoria profesional número 14 con un triunfo por decisión en 10 asaltos sobre Enrique Quevedo que se destacó por una caída a su favor de su enemigo más difícil hasta la fecha. El 15 de mayo, intentará conseguir su victoria número 15 en su regreso a la serie de ¡Golden Boy Live!

David “Morita” de la Mora (25-5, 18 nocáuts) ex campeón Fecarbox del CMB, es un guerrero siempre dispuesto a ir a la batalla cuando suena la campana. De la Mora, profesional desde el 2006, se quedó corto en peleas de campeonato contra Koki Kameda y Anselmo “Chemito” Moreno, pero cree que su experiencia será la clave para obtener un triunfo sobre Ávila y ponerlo de nuevo en el camino correcto en el mes de mayo.

Manuel Román (16-2-3, 6 nocáuts) nacido en Tijuana Baja California México pero ahora combatiendo por Paramount, California, y de 26 años de edad, se ha enfrentado contra púgiles de la talla de Randy “Matador” Caballero, Luis Lugo y Anthony Villareal en el transcurso de su carrera, y mientras que ha tenido sus altibajos, su espectacular victoria sobre el entonces invicto John Amuzu (14-0) en el Del Mar Fairgrounds el pasado mes de septiembre coloco en buena posición al llamado “Suavecito” Román.

José “Cacho” Silveira (15-10, 6 nocáuts) de Mérida Yucatán, México, es una dura prueba para cualquier peleador que busca llevar su carrera al siguiente nivel y haber enfrentado a nueve oponentes invictos desde que se convirtió en profesional en 2005, la prueba está en su récord. Silveira quien viene de una reñida pelea a ocho asaltos ante el tres veces olímpico Rau’shee Warren el pasado mes de diciembre, está ansioso por volver a la columna de la victoria ante Román.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: