Febrero 28 de 2011

MARCHA PERFECTA DE LA CATEGORÍA

SUB 17 DE LOS PUMAS

  • El equipo dirigido por Ramón Villa-Zevallos ya acumula ocho victorias consecutivas

El equipo sub 17 de los Pumas alcanzó su octavo triunfo de manera consecutiva en el Torneo de Clausura 2011, después de imponerse el fin de semana a su similar de los Estudiantes Tecos por tres goles a dos.

La escuadra que dirige Ramón Villa-Zevallos puede presumir de ser la única en esta categoría que lleva paso perfecto para sumar 28 puntos, gracias a cuatro unidades extras que ha sumado en la ronda de tiros penales que se lanzan al término de cada uno de los encuentros en este circuito.

El equipo América también lleva 28 puntos, aunque con un encuentro más, debido a que adelantó su compromiso de la Jornada 14 contra San Luis.

Un total de 22 elementos han visto acción en este torneo y, entre ellos, tres jugadores han completado los 720 minutos disputados: los defensas Aarón Sandoval y José Carlos Van Rankin así como el volante Alan Omar Mendoza.

De las 22 anotaciones del conjunto, Roberto Daniel Ramírez ha conseguido ocho, lo que le permite encabezar la tabla de goleadores, empatado con Marcos Jesiel Cruz, del América, que lleva un partido más.

Además de Sandoval y Ramírez, otros jugadores del plantel cuentan también con experiencia en selecciones nacionales menores: Rodrigo Alonso, Kevin Rafael Escamilla y Fernando Cabrera.

Calle Totonacas Nº 560. Col. Ajusco,  C.P. 04300, Deleg. Coyoacán,  T: 55 28 98 43       F: 55 28 98 47

El estratega del conjunto, Villa-Zevallos, fue jugador del primer equipo de los Pumas, en el que participó de 1991 a 1993. Después de jugar en otros cuadros, principalmente de la Primera División “A”, se integró a las fuerzas básicas del Club Universidad en 2007, como auxiliar de Raúl Servín, en el equipo Prepa Pumas de la Segunda División. En 2009-2010 continuó como auxiliar de Servín en la categoría sub-20 y a partir del Torneo de Apertura 2010 dirige a los cachorros auriazules sub 17.


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: