MARCO ANTONIO PERIBÁN DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONTRA GERARDO DÍAZ DE GUADALAJARA, SERÁ EL COMBATE CO ESTELAR DEL EVENTO DEL 31 DE MARZO DE ‘SÁBADOS DE CORONA’ ESTELARIZADO POR EL PLEITO ENTRE JORGE LINARES VS. SERGIO THOMPSON EN CANCÚN, MÉXICO

 

Doble Evento Será Televisado En Vivo Por Fox Deportes En Estados Unidos

 

LOS ÁNGELES, CA 28 de marzo. – Una ya candente cartelera programada en el Grand Oasis de Cancún en Cancún, Quintana Roo, México se puso ahora al rojo vivo con la adición de la batalla a 10 asaltos en peso supermediano entre el invicto peleador de la Ciudad de México, Marco Antonio Peribán, y Gerardo Díaz de Guadalajara Jalisco México, que será el duelo co estelar de este sábado 31 de marzo antes del evento estelar entre el ex doble campeón mundial venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares y Sergio”Yeyo” Thompson de Chetumal Quintana Roo, en una pelea eliminatoria 12 asaltos por el cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Linares vs. Thompson, combate a 12 asaltos en peso ligero el cual es presentado por Golden Boy Promotions y Pepe Gómez Promotor Deportivo, y patrocinado por Corona, Arena Oasis Cancún, Periódico QueQui,Turismo de Cancún y Turismo de Quintana Roo, se efectuará en la Arena Oasis Cancún. La transmisión de Televisa estará al aire por el Canal 5 y comenzará a las 10:30 p.m. CT en México, y la transmisión de Fox Deportes estará al aire en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT en Estados Unidos. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea iniciará a las 7:00 p.m. CT.

 

Boletos a un precio de $1500, $1000, $500 y $100 pesos están a la venta y disponibles para su compra en Hooters Z.H., Farmacia Paris Centro de Cancún y la Arena Oasis Cancún.

 

Marco Antonio Peribán (15-0, 10 nocáuts) un devastador noqueador de 27 añosde edad y ex estrella del boxeo aficionado, está preparado para dejar huella en la élite dela división de peso súper mediano en el 2012. Peribán, quien es profesional desde el año 2008, logró un palmarés de 5-0 en el 2011, en el que incluyó un nocaut en 33 segundossobre el muy promocionado y previamente invicto Dion Savage, y victorias sobre los experimentados José Alberto Clavero y Dhafir Smith. En su combate más reciente superópor decisión al previamente invicto Jesús Ángel Nerio el pasado 21 de enero enEnsenada.

 

Gerardo Díaz (12-1-1, 10 nocáuts), de 26 años de edad y producto deGuadalajara, desde que se hizo profesional en el 2007 ha acumulado 12 victorias, ocho de las cuales han llegado en dos asaltos o menos. La única mancha en su foja de trabajo fue en su más reciente pelea contra Ángel Martínez en mayo de 2011, y ahora está buscandovolver a la columna de los triunfos este 31 de marzo ante el muy promocionado Peribán.

 

Para más información sobre Golden Boy Promotions visitewww.goldenboypromotions.comwww.quequi.com.mx www.televisadeportes.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/JorgeLinareswww.twitter.com/PeriodicoQuequi,www.twitter.com/TD_Deportes, o visítenos en Facebook alwww.facebook.com/GoldenBoyBoxingwww.facebook.com/periodicoquequi.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: