LOS ÁNGELES, CA 5 de julio. – Golden Boy Promotions se unirá con Southcoast Promotions el sábado 14 de julio para presentar una noche llena de acción boxística desde la Arena Humble Civic en Humble, Texas, que será televisada por la cotizada serie de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”.

El evento estelar a 10 asaltos en peso supermediano tendrá al estrella en ascenso e invicto mexicano Marco Antonio Peribán, quien arriesgará su récord perfecto contra el tozudo peleador James Parison de San Diego.
Peribán vs. Parison, un pleito a 10 asaltos en peso supermediano es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Southcoast Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate y AT&T. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. La transmisión de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate” comenzará a las 10:00 p.m. CT/11:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $25 dólares están disponibles para su compra de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábado 14 de julio de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en la taquilla del Humble Civic Center.

Marco Antonio Peribán, invicto en 17 peleas profesionales, con 11 de sus victorias por la vía del nocaut, y orgullo de la Ciudad de México, ha pagado su derecho de piso en la división de peso supermediano, y ahora que 2012 está golpeando la mitad del camino, el ex olímpico mexicano está listo para hacer su movimiento hacia una oportunidad por el título mundial. Con una marca positiva de 5-0 en el 2011, el dinámico noqueador de 27 años de edad ha añadido a su total de triunfos en el 2012 con una victoria por decisión sobre el previamente invicto Jesús Ángel Nerio, y un triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Gerardo Díaz. Peribán intentará convertirse en el primer hombre en detener a James Parison el próximo 14 de julio.

James “Choco” Parison (15-1-1, 4 nocáuts), ex ganador de los Guantes de Oro Nacional y participante en las pruebas olímpicas del 2004 y de 30 años de edad, está más que listo para su encuentro contra Peribán. Invicto en cuatro peleas desde su única derrota por decisión frente al duro escocés Craig McEwan en noviembre de 2009, Parison tiene las habilidades necesarias para hacer grandes cosas en la división de peso supermediano, y buscará dejarle saber eso a Peribán y el mundo entero cuando ingrese al cuadrilátero en Humble el próximo 14 de julio.

Un completo respaldo lleno de explosivas peleas será anunciado en breve.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: