Marco Melandri, del equipo Yamaha Suberbike, campeón en Inglaterra. (Copyright: WORLDSBK.COM)

Esta es la primera victoria del piloto italiano.

Marzo 27, 2011. La segunda competencia del Campeonato Mundial de Motociclismo, de la Federación Internacional de Motociclismo (Superbike FIM World championship), se llevó a cabo en la pista Donington Park, misma que fue ganada por el piloto italiano Marco Melandri (No. 33) a bordo de su Yamaha.

Melandri, le arrbató la posición a Jakub Smrz en la vuelta número 17 de las 23 pactadas en el circuito que está enclavado en el corazón del Reino Unido (Inglaterra), quien tomó la segunda posición. Carlos Checa se llevó el tercer lugar en el podium de ganadores.

“Estaba detrás de un bune de pilotos super agresivos, por lo que tuve que trabajar duro para manter mi ritmo y rebasarlos. Me las arreglé para acercarme a Smrz, faltando cinco vueltas para finalizar y así arrebatar mi primera victoria”, expresó Marco.

Con esta victoria, Marco Melandri se posiciona el segundo lugar de la tabla general de calificaciones, a 19 puntos debajo de líder de la máxima del motociclismo, el piloto español, Carlos Checa (Ducati Althea)

La próxima carrera de motocicletas de la Superbike se llevará a cabo el 17 de abril en Assen, en los países bajos (Holanda).

Más información en el sitio oficial de la Superbike:

http://www.worldsbk.com/

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: