SHOWTIME EXTREME® TRANSMITIRÁ PELEAS DEL RESPALDO DEL EVENTO DEL 21 DE ABRIL MARES VS. MOREL EN VIVO DESDE EL UTEP DON HASKINS CENTER EN EL PASO, TEXAS

 

EL CONTENDIENTE SUPERMEDIANO LIBRADO ANDRADE VS. ROWLAND BRYANT, EL OLÍMPICO MEXICANO DE 2008 FRANCISCO VARGAS VS. RAFAEL LORA ASÍ COMO EL INVICTO PROSPECTO CHRIS PEARSON

 

EL CANDENTE PROSPECTO INVICTO LUIS RAMOS JR. Y EL FAVORITO DE EL PASO ANTONIO ESCALANTE, REDONDEAN EL RESPALDO

 

LOS ÁNGELES, CA 17 de abril. – Los fanáticos del boxeo en todo el país tendrán la oportunidad de ver más de las estrellas del pugilismo rentado a la vez que Golden Boy Promotions y SHOWTIME ® se complacen en anunciar que peleas adicionales de respaldo de la función estelar encabezada por los ex campeones mundiales Abner Mares y Eric Morel, serán televisadas. SHOWTIME EXTREME® televisará las peleas preliminares en vivo desde el UTEP Don Haskins Center en El Paso, Texas, presentando al perene contendiente supermediano Librado Andrade contra Rowland Bryant quien ha sido vencido solo una vez y viene de la Florida en una batalla a 10 asaltos, y Francisco Vargas, olímpico de México2008, se presenta a los televidentes de SHOWTIME con un combate a ocho asaltos en peso superpluma contra Rafael Lora de Nueva Jersey. También, si el tiempo lo permite, estará en acción el invicto fenómeno de peso superwelter Chris Pearson.

 

Barry Tompkins llevará la acción candente de SHOWTIME EXTREME desde ringside con Steve Farhood sirviendo como analista experto.

 

Además, el destacado prospecto de peso ligero Luis Ramos Jr. y el púgil favorito de El Paso, Texas, Antonio Escalante, están programados dentro del respaldo no televisado de la cartelera.

 

“Mares vs. Morel: Batalla en la Frontera”, es un pleito a 12 asaltos por el vacante cinturón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) listo para el 21 de abril desde el UTEP del Don Haskins Center en El Paso, Texas. El evento co estelar será entre Anselmo Anselmo “Chemito” Moreno vs. David “Morita” de la Mora a 12 giros por el súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Moreno. El evento es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. La transmisión de SHOWTIME Championship Boxing iniciará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste). Justo antes de la acción por SHOWTIME, los combates preliminares se transmitirán en vivo por SHOWTIME EXTREME® a partir de las 7:00 p.m. ET / PT (en diferido en la Costa Oeste).

 

Boletos a un precio de $25, $50, $75 y $150 dólares están a la venta y pueden ser comprados en la taquilla del UTEP, en todos los lugares de Ticketmaster o por teléfono al (800) 745-3000. Los boletos también pueden ser comprados en línea alwww.ticketmaster.com. Para más información favor de llamar al (915) 747-5234.

 

Librado Andrade (30-4, 23 nocáuts), ultra popular en todo el mundo por su estilo feroz de combatir en el ring y su naturaleza de gran caballero fuera del mismo, ha sido undestacado contendiente de peso supermediano, con emocionantes y candentes peleas contraLucian Bute, Robert Stieglitz , Mikkel Kessler, Yusaf Mack y Eric Lucas como una prueba de ello. En busca de su primer título mundial, Andrade, de 33 años de edad, radicado en La Habra, California y oriundo de Jesús del Monte, Guanajuato, México, llega a esta cita con una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Matt O’Brien por el cetro Continentalde las Américas del CMB en agosto de 2011.

 

Buscando descarrilar la marcha triunfal de Andrade hacia un campeonato mundialestá Rowland Bryant (15-1, 10 nocáuts) oriundo de la Florida y de 32 años de edad.Bryant, profesional con nueve años en el boxeo rentado y que se sabe que ahora es el momento para hacer su movimiento, el contundente gladiador tiene mucho que ganar con una victoria sobre el respetado Andrade el 21 de abril.

 

Francisco Vargas (9-0-1, 7 nocáuts) una de las últimas adiciones a la lista de Golden Boy Promotions, y oriundo de la Ciudad de México, se enfrentará a Rafael Lora (11-7, 5 nocáuts) radicado en Irvington, Nueva Jersey, en una pelea de ocho asaltos en peso superpluma. Vargas de 27 años de edad y olímpico de 2008 para México, ha noqueado a susúltimos seis oponentes haciendo de él una cima difícil de escalar para cualquier oponente.

 

Apodado “The Dominican Man” Lora, de 26 años de edad, representa con orgullo a su natal República Dominicana, y con cuatro nocáuts en el primer giro en su historial, un golpe de él puede cambiar de inmediato la dirección de una pelea. Un guerrero valiente, queno duda en enfrentar a quien le pongan enfrente, los últimos rivales de Lora, entre ellos el campeón mundial Adrien “The Problem” Broner, tenían un palmares en total combinado de85-2.

 

Chris “Sweet” Pearson (6-0, 3 nocáuts) un destacado peleador aficionado convarios títulos y cerca de 100 victorias a su nombre, ha comenzado a tomar el boxeo profesional con enorme seriedad en base a su increíble talento y emocionante estilo. A tan sólo 21 años de edad, Pearson se ha anotado dos nocáuts en la primera ronda hasta el momento en su joven carrera, y saltará al ring para su tercera pelea consecutiva del 2012 en un duelo de cuatro/seis asaltos en superwelter contra el orgullo de Phoenix, José Martell (2-1-1, 2 nocáuts).

 

Luis Ramos Jr. (21-0, 9 nocáuts), de 23 años de edad, está encaminado hacia cosas grandes en la división de peso ligero como lo probo en su reciente racha de tres victorias sobre Francisco Lorenzo (G8), David Rodela (KO5) y Raymundo Beltrán (G10). Ramos se enfrentará a un oponente por confirmar a 10 asaltos.

 

Antonio Escalante (25-4, 17 nocáuts), hijo favorito de los aficionados de El Paso Texas, tiene marca de 8-0 en su ciudad adoptiva, y el nativo de Ciudad Juárez no tiene ninguna intención de ver terminada esa racha el 21 de abril. Escalante se anotó nocauts sobrePipino Cuevas Jr. y Griffin Rynell en el 2011 y el ex campeón supergallo de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) busca dejar una buena demostración en las 130 librascuando se enfrente al orgullo de Matamoros, México, Francisco Camacho (10-1, 3 nocáuts) a ocho asaltos.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitterwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/abnermares00, o visítenos en Facebook www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

Para información de SHOWTIME Sports, incluyendo exclusivos videos detrás de las escenas y galería de fotos de sus eventos, e información completa de las transmisiones y más, por favor visite http://sports.SHO.com, síganos en Twitter www.twitter.com/shosports, y visítenos en Facebook www.Facebook.com/SHOBoxing.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: