– Julio 4, 2012-
El Sur de California hará vibrar el mundo con triple dosis de emoción en el encordado cuando este sábado 14 de julio Ovëishon presente en fantástica cartelera TRES CAMPEONATOS MUNDIALES DE BOX avalados por el Consejo Mundial de Boxeo en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, CA, mismos que serán transmitidos en vivo y en directo dentro del serial “Sábados de Corona” de Televisa Deportes.

La belleza mexicana, considerada la mejor boxeadora del planeta, Mariana “Barbie” Juárez se presentará en territorio californiano para llevar a toda la sangre latina la décimo tercera defensa de su cetro Mosca CMB enfrentando a la sensación de Asia y el Pacífico, la campeona japonesa Shindo Go en el combate estelar de la velada, pactado a 10 asaltos

“Será un honor ver a mi gente, a toda la comunidad mexicana reunida, y qué mejor que con la exposición de mi título mosca ante una auténtica japonesa aguerrida, para dejar en claro mi reinado en la categoría” declaro Mariana al confirmarse la defensa de su título.

Otro gran motivo para “Barbie” es que la magna función promueve la integración de las familias, ya que tendrá verificativo en el marco del programa en contra de la violencia intrafamiliar y beneficiará a mujeres migrantes a través de la “Mundo Maya Foundation” Por cada boleto vendido $1.00 será donado a la fundación para su “Encuentro de Mujeres Migrantes 2012”.

En una noche que promete ser espectacular, la guapa y poderosa neoyorkina Maureen Shea “The Real Million Dollar Baby” también expondrá su título mundial peso Pluma CMB contra una peleadora sorpresa que causará conmoción.
El tercer cetro mundial que habrá de disputarse será el Supergallo juvenil que ostenta el invicto Horacio “el Violento” García, que hará un despliegue de la energía y poder propio de su característica enfrentando al nativo de Arizona, Alexis Santiago.

En otro combate que sacará chispas del cuadrilátero, Carlos Zárate Jr. el juvenil boxeador más espectacular de la actualidad y quien se ha ganado apulso el mote de “El Heredero de Gloria”, siendo hijo de la leyenda Carlos “Cañas” Zárate, demostrará ante un rival por definir, que cuenta con la madurez, precisión y poder de puños para obtener muy pronto una oportunidad de título mundial.

Además dos grandes y espectaculares pugilistas locales peso Gallo, Lupita Gutiérrez y Cassie Trost, se medirán de poder a poder para garantizar una noche mágica de puños en el Citizens Business Bank Arena.

Cabe señalar que siendo una función con noble causa, los boletos estarán a la venta a precios de $30, $60, $85, $95 y $170 dólares, más honorarios, y se encuentran disponibles para su compra de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes en la Mundo Maya Foundation, 634 S. Spring St., Suite 902-Los Angeles, CA 90014- 213-MAYA-USA (213-629-2872), Cárdenas Markets en Ontario, en la taquilla del Citizens Business Bank Arena de Ontario, CA (909) 244 5500 ó en línea en www.cbbankarena.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: