breaking news New

Mark Wilson triunfador del Torneo Sony de Hawaii

Honolulu, Hawái. Enero 16, 2011. Después de la tormenta viene la calma, pero en el Torneo Sony abierto de Hawái, correspondiente a la Asociación Profesional de Golf (PGA por sus siglas en inglés), la calma solo fue climatológica, pues hubo tormenta en el torneo.

Y de qué manera. Centellas y relámpagos se dejaron ver entre los participantes por las difíciles condiciones en las que el club de golf Waialae Country Club quedó.

A pesar de todo, el gran ganador fue Mark Wilson con 16 golpes debajo de los 264 establecidos, para quedar con dos golpes de ventaja sobre Tim Clark y Steve Marino.

Ronda Final – Tabla de Posiciones

Mark Wilson                       264 (-16)

Tim Clark                            266 (-14)

Steve Marino                     266 (-14)

Jimmy Walker                    267 (-13)

Matt Bettencourt                268 (-12)

Matt Kuchar                       268 (-12)

Para Wilson esta representa la tercera victoria en su carrera de 271 participaciones dentro de la PGA, después de haber ganado el Clásico Honda 2007 y el Clásico de Golf Moyakoba en el 2009. De igual forma es la primera vez que gana el torneo abierto de Sony de las 5 ocasiones en las que ha participado en e mismo.

El campeón defensor del Torneo Sony abierto de Hawái, Ryan Palmer terminó en la posición no. 53 y con ello se convierte en uno de los 4 jugadores de golf profesional en defender el título del Torneo Abierto Sony de Hawái en más de una ocasión.

(Por: Fernando Cruz)

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: