Honolulu, Hawái. Enero 16, 2011. Después de la tormenta viene la calma, pero en el Torneo Sony abierto de Hawái, correspondiente a la Asociación Profesional de Golf (PGA por sus siglas en inglés), la calma solo fue climatológica, pues hubo tormenta en el torneo.

Y de qué manera. Centellas y relámpagos se dejaron ver entre los participantes por las difíciles condiciones en las que el club de golf Waialae Country Club quedó.

A pesar de todo, el gran ganador fue Mark Wilson con 16 golpes debajo de los 264 establecidos, para quedar con dos golpes de ventaja sobre Tim Clark y Steve Marino.

Ronda Final – Tabla de Posiciones

Mark Wilson                       264 (-16)

Tim Clark                            266 (-14)

Steve Marino                     266 (-14)

Jimmy Walker                    267 (-13)

Matt Bettencourt                268 (-12)

Matt Kuchar                       268 (-12)

Para Wilson esta representa la tercera victoria en su carrera de 271 participaciones dentro de la PGA, después de haber ganado el Clásico Honda 2007 y el Clásico de Golf Moyakoba en el 2009. De igual forma es la primera vez que gana el torneo abierto de Sony de las 5 ocasiones en las que ha participado en e mismo.

El campeón defensor del Torneo Sony abierto de Hawái, Ryan Palmer terminó en la posición no. 53 y con ello se convierte en uno de los 4 jugadores de golf profesional en defender el título del Torneo Abierto Sony de Hawái en más de una ocasión.

(Por: Fernando Cruz)

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: