breaking news New

Márquez luce en entrenamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Manuel Márquez ofreció un entrenamiento a medios de comunicación en el gimnasio Romanza en el Distrito Federal y lució fuerte y explosivo para su esperado enfrentamiento ante el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada.

Márquez luce
en entrenamiento
 
México, DF.- Con una impresionante demostración de condición y fortaleza física, además de una resistencia a toda prueba, Juan Manuel Márquez ofreció este martes un entrenamiento público en el gimnasio Romanza de la capital mexicana, siempre supervisado por el legendario entrenador y miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristaín.
Márquez (53-5-1, 39 ko’s) se enfrentara el sábado 12, en el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, al considerado el mejor peleador del mundo libra por libra, Manny Pacquiao (53-3-2, 38 ko’s), en lo que será la tercera pelea entre ambos (tras un empate y una victoria por decisión dividida del “Pacman”) y donde estará de por medio el campeonato Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostenta el peleador filipino y que sera televisado por HBO a traves del sistema de pago por evento.
A punto de cerrar la etapa fuerte de su preparación, el “Dinamita” Márquez abrió las puertas del gimnasio Romanza para que público y prensa fueran testigos de la gran forma física y boxística con la que subirá al ring a desafiar al “Pacman”.
Márquez cumplió diez rounds de boxeo, realizando tres con el inglés Alex Dilmanghani, otros tres con Ramsés Agatón y al final, cuatro con Mario Zaragoza, los tres de guardia zurda.
En su sesión de sparring, Márquez demostró gran potencia y explosividad, una precisión envidiable en sus envíos y una gran resistencia, lo que lo hace mantener confianza en que saldrá con la victoria el sábado 12.
No conforme con una extenuante exhibición arriba del ring, Márquez todavía hizo otros diez rounds de aparatos, entre pera fija, costales y sombra, con lo que enseñó una condición a tope, suficiente para aguantar 20 rounds de trabajo a ritmo intenso, exigente.
El “Dinamita” cerrará sus entrenamientos en la capital mexicana el próximo viernes, con la prueba final de los 12 rounds, y el próximo sábado se trasladara a Los Angeles, California para un entrenamiento publico en el hipodromo de Santa Anita y el domingo viajar a Las Vegas sede de su esperado combate.
“Hemos trabajos cosas diferentes en esta preparacion y por eso confio que saldre con el brazo en alto”, dijo Marquez, antes de comenzar a su entrenamiento ante un nutrido grupo de medios.
“La preparacion es una de las mejores porque sabemos que tenemos una pelea dificil en puerta, pero tambien sabemos que tenemos la inteligencia y experiencia para ganar el combate. Estoy muy satisfecho que hemos hecho hasta el momento”, afirmo el tres veces campeon del mundo.
Su entrenador Nacho Beristain, se mostro satisfecho con la preparacion, aunque dijo que aun nesecesitaba mas rapidez su pupilo.
“Creo que en lo cuanto al fortaleza esta muy bien. Se esta deplazando muy bien en el ring, pero me gustaria verlo un poco mas rapido con las manos, esta entrentando a un gran peleador y hay que estar en optimas condiciones para vencerlo”, dijo Don Nacho.  
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: