Máxima Motivación en el Campamento Lagunero

Torreón, Coah., 27 de Noviembre de 2013.- Bajo un clima gélido este miércoles continuó la preparación verdiblanca en Territorio Santos Modelo, con el objetivo de conseguir el pase a las Semifinales de la Liga MX Apertura 2013.

El entrenamiento de los Guerreros comenzó con una charla en el vestidor, encabezada por el estratega Pedro Caixinha, en la que se analizó el accionar del equipo en el primer capítulo de la eliminatoria ante Querétaro.

Posteriormente el plantel se presentó en el gimnasio para realizar ejercicios de calentamiento, y después pasó al terreno de juego, donde llevó a cabo actividades de acondicionamiento físico y dinámicas de espacios reducidos y de coordinación entre líneas.

En lo que respecta al mediocampista Mauro Cejas, continúa trabajando por separado, enfocado en su recuperación del muslo derecho.

Sobre su estado físico y futbolístico, el volante Alonso Escoboza externó a los medios de comunicación:

Me siento muy bien, creo que es por el trabajo del día a día, también cuando empiezas a sumar más minutos tomas mayor confianza, la verdad me siento muy bien y vamos a trabajar al cien por ciento para seguir mejorando”.

¿Qué representa el gol que anotaste en el choque de Ida?

La verdad es el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, cada que se mete un gol es por ellos, también muy agradecido por las oportunidades y con Dios.

¿Cómo esperan a Gallos Blancos?

Creo que van a tratar de ser agresivos porque están abajo en el marcador, nosotros tenemos una ligera ventaja, pero con muchas ganas de salir a ganar en casa, hemos demostrado que en el Corona somos fuertes, si aplicamos lo que venimos haciendo nos va a ir muy bien.

¿Se ven en la Final?

La verdad tenemos que ir paso a paso, el compromiso ya está, es la idea, cuando empieza el torneo uno sueña con quedar campeón, vamos muy bien, no hay que aflojar.

En tanto el zurdo Osmar Mares habló sobre la reacción que tuvo la escuadra queretana en el choque de Ida:

Estamos trabajando para que no suceda otra vez y para estar más atentos, evitar la falta de comunicación dentro de la cancha”.

En lo personal nuevamente con la oportunidad de ver acción…

Siempre he sido de esa mentalidad de trabajar, el trabajo te lo da todo, por algo nos toca estar y trataremos de hacerlo de la mejor manera.

¿Llega Santos fortalecido al choque de Vuelta?

Sí, tenemos ventaja, fuimos el único equipo que ganó de visita, no hay que relajarnos, hay que trabajar bien y corregir los errores.

27Alonso Escoboza 27Alonso Escoboza2 27Felipe Baloy 27Javier Abella 27Javier Orozco 27Oribe Peralta 27Osmar Mares

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: