Hacer click para ver galeria de fotos.

CIUDAD DE MEXICO–Lo prometido fue deuda, como dijo el canelo en su contrato antes firmar contrato con los promotores en su pelea con Mayweather, primero tambien las conferencias de prensa serian en su pais Mexico, pues asi lo cumplio, Bereavision estuvo presente en la conferencia de prensa en ciudad Mexico.

Entre un fuerte dispositivo de seguridad se realizo la primera rueda de prensa para promover la “histórica pelea” de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather en el Monumento a los Niños Héroes en la Ciudad de México , justa que sera disputada el próximo 14 de setiembre en Las Vegas, Nevada. Las intervenciones de los pugilistas estuvieron marcadas por declaraciones desafiantes con las que los atletas dejaron en claro que solo piensan en ganar.

Por su parte El Canelo aseguro que es todo un honor representar al orgullo nacional en una pelea tan importante por desarrollarse a un día de la conmemoración del grito de la Independencia de México.

“Septiembre es mi momento, yo también nací ganador. Me preparo para ganar y voy por la victoria.” dijo el boxeador tapatío a pregunta expresa de BereaVision.

Para Floyd Mayweather la pelea será un encuentro como cualquier otro, pero para él no hay duda que saldrá victorioso del encuentro: “yo nací ganador y moriré ganador”, dijo con su característico tono desafiante el pugilista americano.

El evento promocional se llevo a cabo con la presencia de importantes figuras del boxeo internacional como el promotor Oscar de la Hoya y del presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Jose Sulaiman, a quien El Canelo reprocho por no tenerle confianza.

“Mucha gente no cree en que voy a ganar, uno de ellos es José Sulaimán. Éste es mi tiempo y voy a ganar”, arremetió el Canelo.

José Sulaiman anunció a la prensa que el cinturón que se otorgará al que resulte campeón se hará de un lingote de oro de 24 kilates con incrustaciones de diamante.

Así mismo se dieron cita luminarias y estrellas de Televisa, como Gabriel Soto, Marco Corrione, Yolanda Andrade, Jesús Ochoa, Carmen Salinas entre otros quienes fueron a apoyar al boxeador mexicano.

Se espera que la próxima pelea de El Canelo vs. Mayweather sea el evento boxístico mas importante del año y representa, según especialistas en la disciplina, el reto que definirá la carrera del peleador jalisciense.

BereaVision/Mexico
Foto y Nota: Violeta Gomez.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: