click en la imagen para ver galería.

Nueva York, NY. La Ciudad de Nueva York, abrió la primer conferencia de prensa en la gira por 11 ciudades en la promoción de la “MEGA PELEA” MAYWEATHER vs CANELO. A la cual asistieron cientos de fanáticos donde abarrotaron TIMES SQUARE, para ser testigos de tan grande evento el 14 de septiembre de este ano en el MGM GRAND de Las Vegas Nevada.
En conferencia de prensa, la pregunta de todos los medios fue: Porque tan pronto Mayweather acepto esta pelea? Primero: El entrenador del Canelo, José Reynoso nos hacia las declaraciones que el mismo Mayweather desde hace más de un año ya quería la pelea con el Canelo Álvarez, BereaVision le pregunto la misma pregunta al Mismo Mayweather, y él nos declaró que tiene un contrato con SHOWTIME de seis peleas en treinta meses, es por eso que él, le pedía esta pelea al Canelo desde hace mucho tiempo.

Es por eso que se considera una de las peleas más atractivas y anticipada en el boxeo esta oficialmente lista cuando el número 1 delos deportes, mega estrella invicto y ocho veces monarca mundial en cinco categorías, Floyd “Money” Mayweather , enfrente al sensacional invicto super estrella mexicano y monarca mundial unificado superwelter, Canelo Alvarez “EL UNICO” MAYWEATHER VS CANELO, el Sabado 14 de Septiembre en el MGM GRAND en Las Vegas Nevada en vivo por SHOWTIME.

Mayweather vs. Canelo, un combate a 12 asaltos por el súper campeonato superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) en poder de Mayweather, y los cetros superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) y del Ring magazine en poder del Canelo, que se efectuará el sábado 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada, es promovido por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions, y patrocinado por Corona, O’Reilly Auto Parts y Valvoline. El mega evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. El evento estará disponible en español en la programación de audio secundario (SAP por sus siglas en inglés).

Boletos un precio de $2000, $15000, $1000, $600, y $350 dólares, sin incluir aplicables tarifas por servicios con un total limite boletos de 12 personas, y un límite de 10 personas en los niveles de precios de $2000, $1500, $1000, $600, y $350 dólares, y límite de dos personas en el nivel de precio de $350 dólares, saldrán a la venta este martes 25 de Junio a la 1:00 p.m. E/T10:00 a.m. TP. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com

BereaVision/Nueva York.
David Calderon.
Fotos:Jessica Reyes.
Reportero: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: