EL SIETE VECES CAMPEÓN MUNDIAL FLOYD “MONEY” MAYWEATHER Y EL ACTUAL MONARCA SUPERWELTER DE LA AMB, MIGUEL “JUNITO” COTTO, LISTOS PARA SU CHOQUE POR LA CORONA, DE LAS 154 LIBRAS EN “REYES  DEL BOXEO”: MAYWEATHER vs COTTO “

LA MEGA PELEA DEL 5 DE MAYO EN  PAY-PER-VIEW DESDE EL MGM GRAND EN LAS VEGAS ES PRESENTADA EN VIVO POR HBO PAY-PER-VIEW.

El Monarca Mundial Superwelter CMB. Canelo Álvarez. Se Mide A Sugar Shane Mosley  En El Evento Co Estelar Televisado Donde Todo Luce Que La Realeza De La Categoria Se Presenta En Una Noche.

Nueva York, NY. 28 de Febrero 2012.– Es oficial. Floyd “Money” Mayweather, y el  súper estrella del boxeo de paga retornará a los ensogados, ascenderá de división y retará a Miguel Cotto, campeón mundial en tres categorias y por su titulo superwelter de Asociación  Mundial de Boxeo (AMB), en lo que será un enfrentamiento electrizante entre dos celebres reyes de boxeo, el cual se llevará a cabo el sábado 5 de Mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, será televisado en vivo por  HBO Pay-Per-View.

Como si el choque entre Mayweather y Cotto no fuera suficiente oara satisfacer a los más leales y exigentes fanaticos del boxeo rentado, la adición del fenómeno y sensación del boxeo Mexicano, Canelo Álvarez, monarca supelwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al séxtuple monarca mundial en tres categorias, Sugar Shane Mosley, en un duelo de campeonato a 12 asaltos sin duda debe satisfacer al entero reino de los deportes.

“REYES DEL BOXEO:” MAYWEATHER VS COTTO “,  el cual coincide con la fiesta Mexicana del Cinco de Mayo, históricamente el fin de semana más popular, es presentado por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. El mega evento es patrcinado por Corona, DeWalt Tools y AT&T. Álvarez vs Mosley en Presentado por Canelo Promotions.

El precio de los boletos de $1500, $1250, $600, $300,  y $200 dólares sin incluir cargos aplicables por servicio, están a la venta ahora, Habrá un limite total de 12 boletos por persona, La venta de boletos está limitada a Diez por persona en los niveles de precios de $1500, $1250,  $600 y $300 dólares, con  un limite de dos por persona en los de $200 dólares. Para ordenarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745- 3000. Las entradas también están disponibles para su compra en linea www.mgmgrand.com o  www.ticketmaster.com .

BereaDeportes/Nueva york

David Calderon

Fotos: Manuel Mendieta y David Calderon.

Video: David Calderon.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: