NUEVA YORK (14 de julio de 2014) – Once veces campeón mundial Floyd “Money” Mayweather y el ex campeón de peso welter Marcos “El Chino” Maidana celebró una conferencia de prensa el anuncio en Times Square el lunes para anunciar formalmente su revancha tendrá lugar tan esperado sábado, 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en vivo por SHOWTIME PPV ®.

Rueda de prensa de este lunes inició una de cinco ciudades,-open-al-público gira promocional que ver a los combatientes visitan los focos de boxeo de Washington, DC, Chicago, San Antonio y Los Ángeles.

“Yo no tengo que cambiar mi estilo. Maidana perdio y el  tiene que cambiar su estilo “, dijo Mayweather.

“Aunque reconozco Mayweather es un gran boxeador,  Pelear con el  fue más fácil de lo que muchos piensan. Él tiene una buena defensa, pero tiene defectos y les mostre el pasado mayo “, dijo Maidana. “Si ustedes quieren  ver una pelea de verdad, vean la pelea  el 13 de septiembre. Voy a ganar esta pelea.”

Su primera reunión en mayo pasado fue una epopeya de 12 asaltos de peso welter pelea de campeonato que fue sin duda la pelea más dura y más emocionante de la brillante carrera de Mayweather. Maidana atacó Mayweather con una ferocidad y valentía, el aterrizaje de más golpes sobre el campeón libra por libra de lo que nadie se ha enfrentado en su carrera invicta.

Las entradas para el evento en vivo estaran a la venta mañana / Martes 15 de julio a 13:00 ET/10 am PT y tienen un precio de $ 1,600, $ 1,200, $ 850, $ 600 y $ 350, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos. Los boletos están limitados a ocho (8) por persona con un límite de cuatro (4) en el rango de precio de $ 350. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Esto es fue lo que nos dijeron los Peleadores en la coferencia de Prensa:

Floyd Mayweather, Once-Time, Cinco División Campeón del Mundo
“Mi trabajo es ganar. Todo el mundo recuerda a un ganador. Ese es mi legado.

“Yo no tengo que cambiar mi estilo. Maidana perdio y el  tiene que cambiar su estilo.

“Marcos Maidana salió y dio un esfuerzo duro, me refiero a que él luchó con todo su corazón, pero no estaba limpia.

“¿He hecho daño? Claro, los disparos en la parte posterior de la cabeza herida. Cada vez que usted está en una acalorada batalla que va a doler. Viene con el territorio.

“Es Maidana un mejor peleador que Canelo? No. Cotto? No. Es sólo un peleador sucio. No he tenido una profunda herida de un golpe; Me lo dio un cabezazo. ”

“Cotto es un competidor sólido pero vimos lo que pasó con él en contra de Floyd Mayweather. Cuando él me libró, decían que estaba acabado. Entonces, él lucha una y gana, y al parecer, ha sido resucitado. Lo mismo con Márquez.

“Siempre probando. Soy el rostro del boxeo y quiero limpiar el deporte para arriba.

“Primero [Team Maidana] quieren usar guantes sin relleno, y luego quieren usar las rodillas, los codos y todo lo demás. Mi espalda siempre está contra la pared con el Team Maidana.

MARCOS MAIDANA, ex campeón del mundo de peso welter de la AMB
“Sin duda vamos a demostrar que ganó la primera pelea con esta lucha; con esta revancha.

“Yo peleo sucio? Él es el rey de los codos.

“La revancha es un gran problema en la Argentina. El país entero vio la primera pelea. No va a haber ninguna excepción en este caso. Todo el mundo va a ver.

“Robert García es la presencia muy importante en mi carrera. Me siento muy cómodo de entrenamiento con él. He estado trabajando con él desde que me enfrenté a [Jesús] Soto Karass y creo que me voy a retirar con él.

“He entrenado con muchos entrenadores y todos ellos traté de cambiar mi estilo. Es por eso que me perdí en algún momento de mi carrera. Pero con Robert [García], es diferente. Añadió a mi estilo y me hizo volver a la pista.

“Sigo mejorando en cada pelea, con la defensa, movimiento de la cabeza. Lo que Robert ha hecho es una buena melodía. En la primera pelea de Mayweather, que estaba un poco demasiado ansioso, y eso es una de las cosas que Robert ayudó a arreglar “.

LEONARD Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions
“La pelea fue muy bueno la primera vez, él está tratando de reclamar la victoria en esta lucha.

“Cada gran luchador tiene un gran equipo detrás de ellos. Maidana tiene Robert García y Sebastián Contusi, su manager. Ellos lo aconsejan y la formación de él también.

“Esta es una revancha muy esperada que será más entretenida que la primera pelea fue.

“La última pelea produjo un ganador, MAYHEM producirá un campeón.”

STEPHEN ESPINOZA, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports
“Lo llamaron una” lucha épica ‘,’ electrizante ‘,’ Un asalto implacable “,” pelea más dura de Mayweather en años. “Esos son algunos de los escritores de las palabras usadas para describir la primera pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana.

“Algunas personas piensan que Mayweather ganó la primera pelea cómodamente, algunos otros piensan que ganó por un margen más delgado. Estoy esperando esta revancha para recoger justo donde el último dejó.

“Si nos fijamos en las tarjetas de los jueces, que, básicamente, se dividieron los últimos cinco rondas. Eso es algo que no se ve en los oponentes de Mayweather; para ser competitivos hasta el final y disponer que mucha acción, y mucho entusiasmo solo. Es por eso que queremos hacer Mayweather vs Maidana nuevo.

“Estamos absolutamente satisfechos con el desempeño financiero del evento de mayo. Si no hubiera sido un éxito, ciertamente no estaríamos haciendo una revancha directa, cuatro meses después “.

SEBASTIAN CONTURSI, Gerente de Marcos Maidana
“Maidana se merecía una revancha y Mayweather se la dio porque en el fondo siente que tiene que demostrar su valía.

“La fuerza impulsora detrás de Maidana no es sólo su equipo, sino que también es el Poder Latino.

“Empoderamiento de Maidana viene del poder latino que va a ayudarle a hacer historia el 13 de septiembre y termina el reinado de Floyd.”

Eric Gómez, vicepresidente senior de Golden Boy Promotions
“Golden Boy Promotions se complace en trabajar una vez más con Mayweather Promotions. Estamos comprometidos a traer las mejores peleas para el público y eso es lo que estamos haciendo con esta revancha.

“Me han dicho que esta es la ciudad más grande en el mundo y es por eso que traemos el mejor boxeador del mundo para dar inicio a la gira de prensa MAYHEM.

“Es un poco como Superman [Floyd Mayweather]. Él puede hacerlo todo. Él puede boxear. Se puede perforar. Pero ¿adivinen qué? Incluso Superman tiene una debilidad y vimos un poco de esa debilidad en esa primera pelea. Algunos lo llaman Chino, pero le llaman señor Kryptonite “.

Robert García, entrenador de Maidana
“Estamos contentos de Maywweather nos está dando la revancha. Él es un gran guerrero y un gran luchador, pero sabemos que vamos a salir y dar a todos lo que quieren ver: una gran pelea “.

 

 

 

 

 

 

BereaVision/Nueva York.

Fotos: Manuel Mendieta.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: