DOS DÍAS PARA QUE MAYWEATHER VS. ORTIZ DESPEGUE EN LA TAQUILLA

LAS VEGAS Nevada 6 de Julio. – Boletos para el evento de boxeo más grande del 2011 “PODER ESTELAR: Mayweather vs. Ortiz”, saldrán a la venta este VIERNES 8 de JULIO a la 1:00 p.m. ET/ 10:00 a.m. PT. El combate de campeonato mundial welter entre la estrella más grande del boxeo, Floyd “Money” Mayweather, y la estrella más reciente del boxeo, Víctor “Vicious” Ortiz, que se efectuará el 17 de septiembre en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View®, está anticipado para producir meteóricos números de taquilla.

Boletos a un precio de $1,250 dólares, $1,000 dólares, $600 dólares, $300 dólares y $150 dólares, sin incluir servicios aplicables, están limitados a diez (10) por persona y ventas de boletos a 150 dólares están limitados a dos (2) por persona con un límite total de boletos de diez (10) por persona. Para cargarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llame a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos están también disponibles para su compra en la taquilla del

MGM Grand Garden y en línea: www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

A sólo días que los boletos salgan a la venta para la mega pelea, vean abajo los hechos de cómo el boxeo y el espacio van de la mano.

PODER ESTELAR” en la Historia: ¿Sabía usted?

· El transbordador espacial Discovery realizó su lanzamiento final al espacio el 24 de febrero de 2011, el mismo dia que Floyd Mayweather celebró su cumpleaños 34,

· Víctor Ortiz nació el 31 de enero de 1987, el aniversario número 29 del Explorer 1, el primer exitoso satélite americano lanzado al espacio.

· El primero de los asteroides del sistema solar externo conocido como    Centauros (planetas menores que se comportan con características tanto de asteroides como de cometas) fue descubierto en 1977 – el mismo año que nació Mayweather -.

· La primera supernova (la explosión de una estrella) en más de tres siglos, fue vista en 1987 – el mismo año que nació Ortiz.

# # #

“PODER ESTELAR: Mayweather vs. Ortiz” es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions, y patrocinada por Cerveza Tecate, DeWALT Tools y AT& T. La mega pelea, en la que se disputarán el campeonato mundial welter del CMB en poder de Ortiz, tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Las premiadas series de todo acceso de HBO ® ‘s Emmy ® “24/7”, estrenará toda una nueva edición cuando “24/7 Mayweather/Ortiz” debute el sábado 27 de agosto a las 10:00 p.m. ET/PT. La serie de cuatro partes se transmitirá por tres noches consecutivas del sábado antes de que el final salga al aire la noche antes del combate de campeonato en peso welter en Las Vegas Nevada.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: