FLOYD ‘MONEY’ MAYWEATHER ENFRENTA A

VÍCTOR ‘VICIOUS’ ORTIZ EN EL REGRESO DEL BOXEO A LA PANTALLA GRANDE ESTE MES DE SEPTIEMBRE

NCM Fathom, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions Traerán

Tres Increíbles Peleas De Título En El Fin De Semana De La Independencia De México Desde Las Vegas Y Los Ángeles A Más De 380 Selectos Teatros De Cine A Través De La Nación Y En Alta Definición

CENTENNIAL, COLORADO 11 de agosto de 2011. – Floyd “Money” Mayweather, el invicto séxtuple monarca mundial, chocará contra Víctor “Vicious” Ortiz, actualcampeónwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una exitosa noche de boxeo y en el evento de la pantalla grande, Poder Estelar:Mayweather vs. Ortiz Pelea En Vivoel sábado 17 de septiembre a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT. Trasmitido en Alta Definición desde el MGM Grand en Las Vegas Nevada, para más de 380 teatros de cine a escala nacional, este sensacional enfrentamiento de peso welter le dará a los fanáticos un asiento de ringside para ver en el ring a la estrella más grande del boxeo, contra la más reciente estrella del deporte de fistiana.

 

También efectuándose durante el fin de semana del Día de la Independencia de México,Poder Estelar:Mayweather vs. Ortiz Pelea En Vivo presentará un segundo evento estelar en el STAPLES Center en Los Ángeles con la súper ascendente estrella mexicana Canelo Álvarez quien defiende su título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el antiguo estrella del “Contendiente”, Alfonso Gómez. En un emocionante combate de respaldo, el triple campeón mundial divisional y futuro Salón de la Fama, Erik “Terrible” Morales intentará convertirse en el primer mexicano en capturar cuatro títulos en cuatro divisiones de peso, cuando enfrente al devastador noqueador argentino Lucas Matthysse por el campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde el MGM Grand.

 

Boletos para Poder Estelar:Mayweather vs. Ortiz Pelea En Vivoestán disponibles en las taquillas de los teatros participantes y en línea en ww. FathomEvents.com. Para una lista completa sobre los sitios de los teatros y precios, visite el sitio de NCM Fathom (teatros y los participantes están sujetos a cambios).

 

 

Presentado por NCM Fathom, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions, Poder Estelar: Mayweather vs. Ortiz Pelea En Vivoes el más reciente evento de boxeo en ser transmitido en selectos cines a través del país por la Red de Digital Broadcast Network– la red de emisión de cine más grande de Norteamérica. Fathom, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions formaron primero un equipo para la presentación muy acertada de cine del combate entre Mayweather vs. Juan Manuel “Dinamita” Márquez en septiembre de 2009. Fathom y Golden Boy Promotions también presentaron el boxeo en vivo en la pantalla grande por alta definición en el 2010 con cuatro pleitos incluyendo el de Mosley vs. Mora en Vivo por HD en el pasado Día de la Independencia de México.

 

“Si hay algo que las personas saben sobre mí, es cuánto disfruto combatir en un escenario grande y en este caso, la pantalla grande” dijo Floyd Mayweather. “Los aficionados en los teatros pueden esperar de mi parte una gran noche del boxeo y el resto de las estrellas en el evento esa noche, pero no tengo ninguna duda que mi estrella será la más brillante. ”

 

Mayweather (41-0, 25 nocáuts) continúa siendo la atracción más grande del boxeo, entusiasmando a los aficionados y generando records del Pay-Per-View cada vez que ingresa al cuadrilátero. En su última aparición del 1 de mayo de 2010, Mayweather desmanteló a Sugar Shane Mosley con una victoria por decisión unánime. Mayweather no es ningún extraño a enfrentamientos durante el fin de semana de Día de la Independencia de México, ya que antes de su triunfo sensacional sobre Mosley, enfrentó a la estrella del boxeo mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez el 19 de septiembre de 2009, derrotando a su oponente de manera espectacular.

 

“Observando la pelea en la pantalla grande en cines a través del país es un modo fantástico de experimentar una mega batalla como la Mayweather vs. Ortiz, Canelo vs. Gómez y Morales vs. Matthysse, todos durante el fin de semana de Día de la Independencia de México”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Es grandioso trabajar otra vez con NCM Fathom para traer el boxeo de campeonato a la pantalla grande en un nivel incomparable del entretenimiento”, enfatizó.

 

Víctor Ortiz (29-2-2, 22 nocáuts) esta en fuego. Llega con una racha invicta de seis pleitos, incluyendo su sensacional captura del título cuando derrotó a Andre Berto el 16 de abril de este año. El zurdo con demoledora fuerza de nocaut se demostró a si mismo en su batalla a 12 asaltos cuando sobrevivió a una caída en el sexto asalto y volvió para enviar a la lona a Berto al final del mismo episodio en una de las contiendas más emocionantes en el boxeo este año.

 

“Desde que el boxeo hizo su emocionante regreso a los cines en el 2009, Fathom ha puesto al aficionados al frente y centro para experimentar cada golpe y cada jab en sus cines locales,” dijo Dan Diamond, vicepresidente de Fathom. “Esta pelea de la pantalla grande trae de regreso a Floyd Mayweather al cuadrilátero en lo que promete ser uno de los combates más memorables del boxeo del 2011”, agregó.

 

Sobre National CineMedia (NCM)

NCM opera NCM Media Networks, una compañía de medios integrados que llega a los consumidores de EU en las salas de cine, en línea y a través de la tecnología móvil. El NCM Cinema Network y NCM Fathompresentan anuncios de cine y eventos a través de la más larga en la nación de digital in-theater network, compuesta de teatros poseídos por AMC Entertainment Inc., Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK), Regal Entertainment Group (NYSE: RGC ) y otros circuitos principales de teatro regional. La red NCM de teatro de la publicidad abarca 175 áreas designadas Market ® (49 de los 50) e incluye más de 18100 pantallas (16.800 digital). Durante el 2010, más de 690 millones de clientes asistieron a ver películas en los cines en los que actualmente el NCM cuenta con acuerdos exclusivos de publicidad en su lugar. El NCM Fathom Events de la red de transmisión está compuesta por cerca de 700 lugares en 165 áreas de mercado designadas ® (todas de las destacadas 50). NCM Interactive Network ofrece 360 grados de las oportunidades integrados de mercadeo, en combinación con el cine, que abarca 42 sitios Web relacionados con el entretenimiento,símbolos y aplicaciones en línea móvil. Nacional CineMedia, Inc. (NASDAQ: NCMI) tiene una participación del 48,7% de interés y es el miembro ejecutivo de National CineMedia LLC. Para más información visite:www.nationalcinemedia.com o www.ncm.com o www.FathomEvents.com.

 

 

Sobre Golden Boy Promotions:

Golden Boy Promotions, con base en Los Ángeles, fue establecida en el 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía profesional de boxeo. En el 2007, en su quinto año de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord de 2.5 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View en una sola noche.  También en el 2007, Golden Boy Promotions estableció el récord en un sólo año con un total de más de 4 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View.  En el 2009 la compañía rompió récords de nueva cuenta al superar la marca del millón de subscriptores del Pay-Per-View con el retorno de Floyd Mayweather Jr. Golden Boy Promotions es uno de los promotores más activos y respetados, presentando eventos en lugares llenos alrededor de Estados Unidos y el mundo, y en cadenas como HBO, HBO Latino, HBO Plus, SHOWTIME, TeleFutura, Televisa, ESPN2 y Fox Sports Net (FSN).

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: