MEDINA VA A ‘de Woods TOMAR NABF cinturón para la espalda de Nelson

01 de marzo de ESPN Friday Night Fights co-estelar en el MGM Grand at Foxwoods
Michael “El Magnífico” Medina

(Foto por Chris Farina)

NUEVA YORK (27 de febrero de 2013) – El ex Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) peso súper welter Michael “El Magnífico” Medina (26-3-2, 19 KOs) desafía actual campeón NABF Willie “The Great” Nelson (19-1 -1, 11 KOs) de mañana en los 10 todo el co-estelar de ESPN Friday Night Fights, transmitiendo en vivo desde el MGM Grand en Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, Connecticut.

“Yo no estaba activo”, explicó Medina, en cuanto a por qué él fue despojado por la NABF. “Ahora, me estoy poniendo mi cinturón para la espalda. Creo que es realmente sigue siendo mi cinturón. Él es el campeón de la NABF, pero él no tomó el cinturón de mí. Tengo muchas ganas a esta lucha. Él es un peleador fuerte, joven y que va a ser impresionante para agregar su nombre a mi hoja de vida. Una victoria me va a sacar de este nivel a otro más alto con grandes peleas. Estoy seguro de que, después de esta pelea, voy a estar cada vez más peleas en las cadenas de televisión . ”

La noche de ESPN Viernes de Combates tarjeta, co-promocionado por DiBella Entertainment y Promociones 50 Cent SMS, se transmitirá en vivo a las 9 pm ET. La pelea de Nelson-Medina se promueve en asociación con Promociones Rumble Tiempo. El evento es patrocinado por SMS Audio.

El evento principal a 12 asaltos por ESPN Friday Night Fights características Federación Internacional de Boxeo (FIB), campeón de peso pluma Billy “The Kid” Dib (35-1-0-1 NC, 21 KOs), quien es promovido por 50 Cent, la defensa de su título contra el invicto retador ruso Evgeny Gradovich (15-0, 8 KOs), quien está clasificada en el número 11 de la FIB.

CMB N º 17 del ranking Medina capturó el cinturón NABF el 22 de diciembre de 2011, ganando por decisión en 10 asaltos sobre el veterano Grady Brewer. Sin embargo, Medina fue despojado de su título más tarde, porque él no pudo defender su título debido a él que es incapaz de peleas de la tierra, no porque él rechazó oponentes.

“Él no tenía un promotor y Mike acaba atrapado en el medio de las cosas”, dijo su manager Steve Feder señaló. “Yo no estaba con él hasta su última pelea, que, irónicamente, fue en la misma tarjeta (Sergio Martínez vs Julio César Chávez Jr. PPV, 15 de septiembre de 2012, en Las Vegas) que Willie Nelson peleó por última vez. Entonces, Mike estará peleando por el mismo cinturón que no perdió en el ring. Firmó con Lou (DiBella) y ahora está en una lucha para conseguir su cinturón para la espalda. Él siempre quería estar en este tipo de peleas. Este es un buena pelea para ambos peleadores.

“Mike es un buen boxeador que se adapta bien dependiendo de quién está luchando. Él recibe una gran cantidad de estilos diferentes de sparring en el gimnasio Wild Card. Eric Brown (entrenador de Medina) ha hecho un buen trabajo con él. Mike le gusta mezclar. Él es la esperanza que los dos de ellos estar allí y van en ella. Él no está mirando a la caja y nos movemos, lo que debería permitir un montón de acción. ”

Nelson ganó el título vacante de las 154 libras despojado de Medina a través de una decisión de 10 asaltos en su pelea por el título antes mencionado contra Consejo Mundial de Boxeo (CMB), campeón juvenil y olímpico de las Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson (13-1, 12 KOs).

De pie 6’4 “con un imponente 84-pulgadas de alcance, CMB clasificado No. 5-Nelson (19-1-1, 11 KOs) es un peso welter monstruosamente construido super, contra la que Medina hará la entrega de tres-y-uno- medio pulgadas de altura, así como una ventaja de alcance de nueve pulgadas.

“Es raro”, habló sobre la lucha contra Medina un oponente tan alto. “No he peleado chicos que altos, pero he sido sparring con tipos más altos, peso mediano y peso supermediano, y también he estado trabajando con buenos boxeadores técnicos como (Nobuhiro) Ishida. Él es un buen maestro y estoy cómodo que Voy a beneficiarse de ello.

“Él (Nelson) de altura, pero he visto algunas cintas de sus peleas y le gusta pelear en el interior. Si lo hace, que me va a ayudar porque soy agresivo. Su altura y alcance sólo puede ser un factor si golpes y movimientos, pero hemos estado trabajando en diferentes estrategias para la manera que él lucha “.

Boletos a un precio de $ 200, $ 100, $ 75 y $ 40 pueden ser comprados en línea en foxwoods.com, llamando ‘taquilla en 800-200-2882 o en persona en las Foxwoods’ los Foxwoods taquilla.

Comments are closed.

%d bloggers like this: