breaking news New

Mentalizados a Tope en Ganar la Llave

Mentalizados a Tope en Ganar la Llave

Torreón, Coah., 26 de Agosto de 2014.- Firmemente decididos a conseguir un nuevo triunfo en la Copa MX, que les permita encaminarse al liderato de su grupo y a la calificación a la siguiente fase, los Guerreros completaron su trabajo para visitar a Correcaminos, en el duelo de Vuelta de la Llave 2.

Este martes en Territorio Santos Modelo, los jugadores que iniciarán el partido ante los tamaulipecos se concentraron en ejercicios de movilización y velocidad, además de futbol en espacio reducido.

El resto del grupo comenzó la práctica con labores en el gimnasio, y continuó en el terreno de juego con futbol en “jaula”, una dinámica de posesión de balón y cerraron ensayando la definición.

El compromiso entre naranjas y albiverdes será dirigido por el árbitro central Saúl Orozco, apoyado por los asistentes Luis Sandoval y Mario Rivas, y por el cuarto oficial Baruch Castellanos.

Tras superar una molestia en el aductor derecho, el uruguayo Ribair Rodríguez comentó a los medios de comunicación:

“Contento de estar con el grupo nuevamente, aprovechar la oportunidad que me da el entrenador de mañana estar dentro de los once”.

¿Estás ansioso por jugar?

Sí, ya son varios partidos que me he perdido, uno siempre quiere estar adentro, ya con ganas y tratar de disfrutar el partido mañana.

La obligación es ganar y quedarse con la serie…

Sí, va a ser un partido difícil, ellos también se juegan mucho, es su última oportunidad para apuntar a pasar de fase, para nosotros es importante porque buscaremos ganar la serie para afianzarnos en la primera posición y después jugar contra Monterrey.

Por su parte el volante Néstor Calderón aseguró que los Guerreros van con la idea de obtener la victoria:

“Vamos con la mentalidad de traernos un triunfo, buscamos eso, buscamos ganar para cosechar el punto extra”.

¿Cómo esperas el choque?

Complicado, más porque ellos son locales, esperamos un rival muy difícil, nosotros vamos a hacer todo para ganar como lo hicimos aquí (en el Estadio Corona).

¿En lo personal qué hacer para tener más oportunidades de jugar?

Trabajar al doble, cuando no estás jugando es por algo, tienes que ver lo que dejas de hacer, trabajar más para buscar la oportunidad, en la Copa he tenido minutos, en la Liga no tanto, hay que buscar más minutos, eso se gana en el día a día, en los entrenamientos.

Cortesia: Club Santos

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: