Hacer click para ver galeria de fotos.

Mentalizados en Sumar de a Tres

Torreón, Coah., 20 de Septiembre de 2013.- Con el objetivo de conseguir su primera victoria en calidad de visitante del Apertura 2013, Santos Laguna culminó su preparación previa al encuentro ante los Tuzos del Pachuca.

Este viernes en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, los Guerreros realizaron una práctica sencilla, consistente en ejercicios de acondicionamiento físico, futbol-tenis y futbol en espacio reducido de forma recreativa.

Tras compartir el pan y la sal en el complejo, los laguneros se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Torreón, para iniciar su camino rumbo a la Bella Airosa.

En relación al rival en turno, el estratega Pedro Caixinha señaló en conferencia de prensa:

“Vamos a encontrar a un equipo que está cambiando, será el tercer partido con el nuevo técnico, quien ha aportado su identidad, se nota que es un cuadro al que le gusta tener el balón, construir desde atrás, las conexiones en corto, tiene buenos jugadores, seguramente intentará todo, presionarnos, hacernos las cosas muy difíciles”.

“Tenemos que estar enfocados en conocer al rival, tenemos que salir con todo para sumar de a tres, es lo único que nos interesa”.

Por su parte el volante Alonso Escoboza agregó:

“Es muy importante empezar a sumar de visita, el equipo ha estado trabajando muy bien, creemos que podemos sumar”.

“(Pachuca) tiene jugadores muy desequilibrantes en el medio campo y en la delantera, pero creo que lo importante es lo que hagamos nosotros y la actitud que tengamos durante el partido”.

Itinerario – Sábado 21 de Septiembre de 2013

El partido entre Pachuca y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2013, se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: