breaking news New

Mentalizados en Tigres

Hacer click para ver galeria de fotos.

Mentalizados en Tigres

Torreón, Coah., 12 de Febrero de 2013.- Este martes Santos Laguna entrenó a doble sesión en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con miras al partido del próximo sábado frente a Tigres, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2013.

Por la mañana los Guerreros trabajaron divididos en dos grupos, por un lado los jugadores que tuvieron mayor participación en el duelo ante Pachuca, se concentraron en actividades regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto del plantel participó en dinámicas de espacios reducidos en las canchas alternas al Estadio Corona.

En la sesión vespertina los albiverdes se enfocaron en ejercicios técnicos y tácticos.

Hérculez Gómez habló en conferencia de prensa sobre el siguiente compromiso del conjunto lagunero:

“Cada vez que a uno no le va de la manera en que piensa o que quiere, es una oportunidad de corregir y de mejorar, veo a Tigres como una gran oportunidad. Muchos no esperan algo de nosotros en las siguientes dos semanas, fuera de lo que es la organización y la Comarca Lagunera, pero confiamos mucho en nosotros, en nuestro juego, hay muchas cosas por corregir”.

“No va a ser nada fácil, Tigres es el mejor equipo del torneo, por lo que indica el récord y porque ha mostrado el futbol, pero yo lo veo como una oportunidad”.

¿Qué opinas del potencial de los dirigidos por Ricardo Ferretti?

Tigres es uno de los mejores equipos ofensiva y defensivamente, no va a ser nada fácil, especialmente en su estadio, pero como te digo, lo veo como una gran oportunidad de abrir ojos, de dar la vuelta, de empezar algo.

¿Cómo trabajar el tema de la contundencia?

Es con tiempo, eso se corrige en los entrenamientos y días de juego, esto es un proceso, algo nuevo y es con tiempo.

Nosotros como jugadores siempre damos la cara, siempre damos nuestro mejor esfuerzo, hay veces que sale y otras que no, pero entendemos que esto es de trabajo.

Por su parte el mediocampista Rodolfo Salinas afirmó que Santos tiene el potencial necesario para conseguir un resultado positivo en la Sultana del Norte:

“Va a ser muy importante corregir los errores para conseguir un resultado que nos pueda dar mucha confianza, ganar esos tres puntos que de local dejamos ir, ahora tenemos que rescatarlos de visita, es más difícil pero tenemos el potencial y el equipo suficiente para hacer un buen partido contra Tigres”.

“Debemos corregir lo que es la definición, hemos fallado muchas pelotas frente al marco, no sólo en el último partido, sino también en los que hemos ganado o empatado”.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 13 de febrero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

Los medios de comunicación tendrán acceso a las 12:00 horas a la Sala de Prensa para las entrevistas correspondientes.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: