breaking news New

Meta de Rayados es el título

Meta de Rayados es el título

Antonio Mohamed suma dos años al frente del Monterrey

Desde su primer día como Director Técnico del Monterrey, Antonio Mohamed ha reiterado el compromiso de entregar un título para la Institución, discurso que no cambia para este Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Si bien la meta no se ha cumplido, en el camino se ha logrado consolidar un proyecto con números que ponen a Rayados como el mejor Equipo en dos años, reflejo del trabajo del ‘Turco’.

“Sabemos que la exigencia es el título. Arranca el promedio de dos años de trabajo y el Monterrey es el que más puntos hizo. Tenemos que ajustar la situación”, comentó el Estratega en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Dirigiendo a los del Cerro de La Silla desde febrero de 2015, Mohamed suma 113 compromisos oficiales entre Liga BBVA Bancomer, Copa MX y Liga de Campeones CONCACAF con saldo de 53 triunfos, lo que significa el 47 por ciento de efectividad, 26 empates (23%) y 34 derrotas (30%), llegando a una Final en Primera División y dos Semifinales en el certamen copero.

“En esta Institución la exigencia es muy grande porque Monterrey tiene que jugar a ganar siempre. Estoy muy ilusionado, confío que la gente nos va a respaldar y nosotros tenemos que dejar la última gota de sudor por estar a la altura de nuestra Afición, que es la Mejor”, agregó.

Cortesia: Club Monterrey

 

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: