METROPCS INGRESA AL OCTÁGONO COMO SOCIO EXCLUSIVO DEL UFC

 

MetroPCS entregará contenido único de UFC a sus usuarios a través de un acuerdo multianual

 

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que MetroPCS  es el servicio telefónico oficial de UFC para Estados Uniods y Puerto Rico.

El acuerdo multianual de patrocinio incluye la presencia de MetroPCS en los eventos nacionales de UFC, en los transmisiones de Pay-Per-View, en presentaciones especiales de peleadores, promociones especiales y la imagen de UFC en todos los productos de MetroPCS.

MetroPCS también entregará material exclusivo de UFC  a sus usuarios, tales como los mejores momentos de la semana, el perfil de algunos peleadores y otros segmentos exclusivos.

El primer evento presentado por MetroPCS es UFC 141:LESNAR vs. OVEREEM desde el MGM de Las Vegas este viernes 30 de Diciembre.

MetroPCS será integrado a las distintas plataformas digitales de UFC y producirá contenido exclusivo para ser distribuido por distintos canales de MetroPCS, incluyendo metropcs.com, MetroVISION, MetroSTUDIO y las redes sociales de la compañía.

También, los usuarios de MetroPCS tendrán acceso a wallpapers, ringtones y otros accesorios con la imagen de tus atletas favoritos del octágono.

 

Adicionalmente, MetroPCS participará en el Octagon Nation Tour, recibiendo el completamente remodelado camión del UFC a las diferentes tiendas alrededor del país, para llevar la emoción del octágono a los consumidores de MetroPCS, con la oportunidad de conocer a sus atletas favoritos del UFC y ser parte de  esta experiencia sobre ruedas.

 

“Nosotros estamos realmente emocionados de tener a MetroPCS como nuestro socio exclusivo”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“En los siguiente años estaremos promoviendo algunos de los más grandes eventos de UFC en la historia. Esta sociedad es perfecta, no solamente para nuestros fanáticos, sino también para nuestros atletas. No podríamos estar más contentos de tener a MetroPCS a bordo mientras hacemos del MMA el deporte más grande del mundo”.

 

“Como socios exclusivos de UFC, estamos planeando darle a nuestros clientes una increíble experiencia de UFC que le lleve emoción desde el octágono hasta sus teléfonos”, dijo Tom Keys, presidente de MetroPCS.

“El UFC continúa aumentando su popularidad entre los fanáticos alrededor del país, y ahora ellos pueden tomar a MetroPCS como su fuente de contenido único, y así llegar al centro de la acción  junto a sus atletas.

 

Más información acerca de MetroPCS y su exclusiva alianza con UFC estará disponible en www.metropcs.com y asegúrate de otorgarle un “like” a MetroPCS en Facebook en www.facebook.com/metropcs para mantenerte al día en las últimas noticias y contenido único para todos los aficionados del UFC.

 

Para más información, entrevistas o las últimas noticias sobre los peleadores, visitar www.ufc.com. Todas las peleas están sujetas a cambio.

 

 

 

ACERCA DE UFC

Para más información puedes consultar www.ufclatino.com  o bien www.foxdeportes.com

Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC  y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en  Fox, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

 

Sobre MetroPCS Communications, Inc.

Basado en Dallas, MetroPCS Communications Inc. es un proveedor de telefonía sin contrato anual y comunicación ilimitada por una tarifa única.

Los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en distintas áreas alrededor de Estados Unidos, cubriendo una población de 280 millones de personas. Para septiembre 30, de 2011, MetroPCS tenía alrededor de 9.1 millones de usuarios. Para más información visita www.metropcs.com

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: