click en la imagen para ver gallería


Nueva York, NY. Mayo 30, 2013 Bereavision. Los Yankees perdieron ante los Mets de Nueva York 3-1 Yankees , por cuatro juegos consecutivos en la Serie del Subway el pitcher de los Mets Dillon Gee ponchó a un récord personal de 12 y limitado a los Yankees a cuatro hits durante 7 1-3 entradas en la victoria por 3-1 la noche del jueves que completó los Mets de cuatro partidos de su famoso enemigo del Bronx.

“Siempre es divertido ganar esta serie, en especial para nuestros fans”, dijo el capitán de los Mets David Wright. “Le da a nuestros fans algunos derechos de fanfarronear.”

Marlon Byrd bateó un jonrón de dos carreras, Vidal Nuno (1-2), John Buck bateó un RBI lento y sencillo de la tercera base en la octava entrada y Gee hizo que se levantara de un salto que pudo haber salvado su trabajo.

“Estás jugando tan duro como siempre lo haces, pero sabes que es algo especial para los fans”, dijo Byrd. “No podemos ir en el camino y aflojar. Tenemos que seguir adelante con fuerza, como lo hicimos aquí”.

Los Yankees comenzaron la semana previa al Este de la Americana en 30-20. Y los Mets, que nunca habían ganado cuatro juegos consecutivos sobre los Yankees, eran el cuarto lugar en la División Este de 18 a 29.

Taylor Collins había desafiado a su equipo.

“He intentado todo lo que sabía para tratar de que no estaba trabajando: las palmadas en la espalda, el` colgar con ellos “-dijo-. “Así que sólo tenía que decir, ‘Hey, mira, tiene que ser ahora. Tiene que ser incrementado en este mismo momento”, y lo hicieron. ”

Su control era la clave. El uso de un regulador fuerte, cambio de velocidad punta y una bola rápida en los 80 superiores, Gee (3-5) no fue a tres bolas en una sola masa, lanzó 63 de 88 lanzamientos para strikes y retiró sus últimos 15 en fila

Ahora los Mets sólo hay que jugar así el resto del tiempo.

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon
Fotos: Jessica Reyes
Reportero: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: