El Tri de José Manuel De La Torre, debutó hoy en el Georgia Dome de Atlanta. Como siempre que se presenta el equipo tricolor en la tierras estadounidenses la afición responde de manera extraordinaria. A pesar del clima frío, m´ss de 50,509 aficionados se dieron cita para apoyar a sus equipos, claro la gran mayoría eran de los nuestros.

Fue una noche afortunada para el equipo mexicano que disputaba su primer duelo del año y primero en la era del “Chepo” al mando de la Selección Mexicana. Fue un inicio esperanzador para cuerpo técnico, jugadores y claro, afición. Hubo varias sorpresas en el once inicial, sorpresas que agradaron, como la del joven del rojinegro Edgar Pacheco, que aparte de hacerse presente en el marcador fue uno de los jugadores que más mostraron sus cualidades. Otro jugador que tuvo una noche sobresaliente fue el arquero celeste José de Jesús Corona, quien tuvo un par de atajadas con las cuales dio muestra del gran nivel por el que pasa en este momento.

Sin duda Giovani dos Santos se vio bien, a pesar de llegar sin ritmo de juego. El jugador del momento, el más ovacionado, el referente de México en todo el mundo, Javier “Chicharito” Hernández, tuvo una mala noche, falló varias opciones claras de gol,y además erró un penal recién iniciado el segundo tiempo.

Al final del encuentro el “chepo” y jugadores se fueron contentos con el resultado, pero están concientes de que este sólo es el principio, y que hay un largo camino por delante en el cual tendrán la oportunidad de mejorar y corregir las pequeñas deficiencias que se mostraron hoy.

El tri inicio con José de Jesús Corona en la portería, Paúl Nicolás Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido en la defensa; Gerardo Torrado, Israel Castro, Pablo Barrera, Edgar Iván Pacheco en la media; y al frente con Giovani dos Santos y Javier Hernández.

El equipo de Bosnia mandó de inicio a Kenan Hasagic, Muhamed Besic, Emir Spahic, Mensur Mujdza, Adnan Mravac, Senad Lulic, Miralem Pjanic, Haris Medunjanin, Sejad Salihovic, Zvjezdan Misimovic y Vedad Ibisevic.

Goles:

1-0. “Chicharito” cobró un penal, el arquero Kenan Hasagic reacciono, pero dio rebote al centro del área; Javier buscó el contrarremate, pero el zaguero Miralem Pjanic metió primero la pierna y rnvió la pelota al fondo de sus propias redes. (el gol se lo adjudicaron al “Chicharito”)

2-0. Largo despeje de Corona, el defensa bosnio faldea mal la pelota, su compañero Mensur Mujdza comete tremendo error al tratar de regresar la pelota a su portero, pero la deja corta y Edgar Pacheco acepta el regalito y la define de crack sobre la salida del portero.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: