breaking news New
  • Mexico 7-0 Cuba
  • Mexico 7-0 Cuba
  • Mexico 7-0 Cuba
  • Mexico 7-0 Cuba
  • Mexico 7-0 Cuba
  • Mexico 7-0 Cuba
  • Mexico 7-0 Cuba

Mexico 7-0 Cuba

México vs Cuba
El Tri Debuto con goleada ante la Selección de Cuba.
La selección Mexicana hizo su debut en la Copa Oro 2019, donde enfrento a la selección de Cuba en el Rose Bowl de Pasadena California.

El once inicial que mando el técnico nacional Gerardo Martino al terreno de juego fueron Guillermo Ochoa, Nestor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Carlos Rodríguez, Raúl Jimenez, Roberto Alvarado, Andrés Guardado, Luis Rodríguez, Uriel Antuna y Jesus Gallardo.

El Tri Mexicano salio con una alineación de un 4-3-3 con tres hombre en el ataque, conformados por Uriel Antuna, Roberto Alvarado y el hombre del momento Raúl Alonso Jimenez. Por parte de la selección de Cuba dirigidas por Raúl Menderos mando una alineación de un 4-4-2 con dos hombres al ataque Vaquero y Paradela.


El enfrentamiento comenzó con un Tri Color dominante ante la selección Cubana. Solo basto dos minutos para que el Tri se asiera presente en el marcador por medio del jugador del LA Galaxy Uriel Antuna que marca su primer gol con selección en un partido oficial. En el minuto 31, Raúl 74Jimenez marco el segundo para el Tri. Minutos más tarde Diego Reyes se hizo presente también en el marcado poniendo el 3-0 al minuto 38.

Antes que termina la primera parte del partido, nuevamente apareció el hombre del LA Galaxy Uriel Antuna marcando así un doblete en este enfrentamiento. La primera mitad termino con un marcador de un 4-0 a favor del Tri.


La segunda mitad arranco de la misma manera con un Tri dominado el partido y teniendo varias llegadas de peligro al arco de su rival. La presión de México era bastante que dificultaba la salidas de los Cubanos. No hubo quinto malo para la Selección de México donde Raúl Jimenez anoto al minuto 64 así anotando su segundo gol en su cuenta personal. Alexis Vega que tenia pocos minutos de entrar de cambio por Raúl Jiménez marco el sexto para el Tri al minuto 74.

La única acción de peligro que tuvo la Selección Cubana fue al minuto 76 donde el disparo del jugador de Cuba paso muy cerca del esférico obligando al portero Guillermo Ochoa a lanzarse por primera vez en el partido. El hombre del la tarde el joven Uriel Antuna marco el séptimo gol del encuentro así anotando un hat trick en su cuenta personal.


El resultado final fue 7-0 a favor de los mexicanos donde los Cubanos nunca exigieron al Tri. 5,527 aficionados estuvieron presentes en este encuentro donde la Selección debuto con pie derecho en la Copa Oro 2019. El siguiente enfrentamiento de la Selección Mexicana será el próximo 19 de junio donde se medirá a la Selección de Canadá. 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: